Chollo lote de sartenes Bra Premier por solo 39,99 euros. Ahorro del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este lote de sartenes Bra Premier baratas

Si necesitas renovar tus sartenes, hoy tenemos en las ofertas del día de Amazon España este lote de sartenes Bra Premier rebajadas de su PVP de 76 euros, en 39,99 euros con envío gratis. Su precio en tiendas como Tuandco y Masferreteria se te pondría en 53 y 52 euros, envío aparte. Y suben a 79,10 en la Tienda Martin Berasategui.

Este lote de sartenes Bra Premier está formado por una sartén de 18 cm, otra de 22 cm y la tercera de 26 cm y nos viene además con 2 salvamanteles que sirven además para cuando las almacenas, para que no se rayen unas con otras.

Estas sartenes están fabricadas en aluminio fundido, con recubrimiento antiadherente de tres capas Teflon Classic. Su fondo difusor Save energy system, asegura la distribución uniforme del calor. Y son unas sartenes libres de PFOA, válidas para cualquier tipo de cocina, incluída inducción.

Las opiniones que tenemos en Amazon para este lote de sartenes Bra Premier, indican que son una buena compra. Así que la oferta de hoy es una compra muy recomendable que espero no dudes en aprovechar si necesitas renovar tus viejas sartenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *