Chollo lote de sartenes Bra por solo 28,96 euros. Descuento del 34%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí estas sartenes Bra baratas.

Si estás de vacaciones en la casa del pueblo o la casa de la playa, o no lo estás, puede que te venga bien renovar las sartenes. Por lo que creo que te puede venir bien este lote de sartenes Bra. El PVP de estas sartenes es de 43,95 euros, pero hoy puedes conseguirlas en Amazon con un descuento del 34%, que hace que el precio se nos quede en solo 28,96 euros.

Con este lote de sartenes, podrás camiar tus viejas sartenes por unas de calidad y a muy buen precio. Es un lote compuesto por una sartén de 18 cm, otra de 22 cm y una tercera de 26 cm. La de menor tamaño, puede que a la gente le resulte pequeña, pero es el tamaño perfecto para cuando necesitas freír un huevo frito, o como yo, que hago en casa tortillas de para individuales. Estas sartenes son válidas para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción. Están fabricadas en aluminio forjado con revestimiento antiadherente bicapa TEFLON® CLASSIC sin PFOA, siendo unas sartenes resistentes a la deformación. Y su mango es de baquelita termo resistente anti-quemaduras.

El precio en Amazon es lo mejor, porque hoy te las llevas en 28,96 euros, lo que supone que te ahorras un 34% en su precio pues su PVP es de 43,95 euros. En otras tiendas como El Corte Inglés o La Tienda en Casa podemos ver que costaban 43,95 euros, y aunque ahora mismo las tienen rebajadas, no salen tan baratas como en Amazon, pues se quedan en 35,16 euros. Parecido a lo que sucede en Modrego Hogar, donde se quedan con envío en 30,24 euros. No quedando por lo tanto tampoco tan baratas como en Amazon.

Si quieres un lote de buenas sartenes, solo al tacto vas a notar que este lote de sartenes Bra es de calidad considerable. Así que si te hacen falta, puedes aprovechar ahora la oferta. Además, por 4 céntimos más que gastes, algún otro artículo suministrado por Amazon, te las llevas con envío gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *