Chollo lote 3 sartenes Bra Efficient Orange por solo 47,99 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este lote de sartenes Bra Efficient baratas.

Si quieres renovar tus viejas sartenes y hacerlo por unas de calidad considerable, con esta oferta de hoy lo tienes más fácil. Este lote de 3 sartenes Bra Efficient Orange cuestan en tiendas alrededor de 90 euros. Pero gracias a la oferta de hoy de Amazon te salen en solo 47,99 euros con envío gratis, por lo que te las llevas con un descuento del 44%.

A la hora de comprar una sartén, un factor que importante a tener en cuenta, es que el material antiadherente sea libre de Pfoa, si es que queremos ser respetuosos con el medio ambiente. Y en la fabricación de estas sartenes Bra Efficient Orange no ha sido utilizado. Estas sartenes están fabricadas en aluminio fundido resistente a la deformación con revestimiento de Teflon Platinium Plus. Su fondo difusor cuenta con una tecnología patentada, que distribuye de forma más eficiente el calor, reduciendo el consumo energético. Y son aptas para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción. El lote esta formado por 3 sartenes de 18-22-26 cm. Así que quieres un lote de sartenes de calidad, fabricado por una empresa española con más de 50 años de experiencia en la materia, espero que sepas aprovechar la oferta.

Y pasando ya ha hablar de los precio, te dirá que en eBay y Donurmy el precio de este mismo lote de sartenes es de 88 y 86 euros respectivamente, por lo que con la oferta de Amazon estás ahorrando un 44%. Y en El Corte Inglés, un lote de 3 sartenes Bra Efficient iguales, pero sin el mango redondeado salen en 95,95 euros.

La Ofertaza:
Este lote 3 sartenes Bra Efficient Orange las consigues hoy en Amazon en su precio mínimo histórico, 47,99 euros. Es el precio más bajo al que las hemos tenido hasta ahora y precio con el que te estarás ahorrando un 44% sobre lo que te vienen a costar en otras tiendas.

 

Teniendo en cuenta además que el envío es gratis, si tus sartenes están ya algo viejillas, esta oferta del lote de 3 sartenes Bra Efficient Orange es una oportunidad muy buena para renovarlas por unas de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *