Chollo L’Oréal Revitalift Repair noche día y sérum por solo 17,43 euros. Descuento del 69%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-loreal-revitalift-total-repair-10-dia-noche-y-serum-programa-completo-barato-amazon

L’Oréal Revitalift Total Repair 10 programa día, noche y sérum

¿Buscas cremas anti-age baratas?. Compra este set L’Oréal aquí.

Si buscas cremas antiedad baratas, este programa completo de L’Oréal Revitalift Total Repair crema de noche, día y sérum, se nos queda hoy a un precio alucinante. Su precio en tiendas ronda los 50 a 60 euros. Pero hoy tienes la oportunidad de conseguirlo por solo 17,43 euros. Lo que supone un ahorro del 69% sobre la media de su precio en otras tiendas y que está hoy en su precio mínimo histórico.

Este pack de L’Oréal esta compuesto por 3 productos de la familia Revitalift Total Repair. La crema de día de 50 ml, la crema de noche de 50 ml y el sérum reparador. Si sueles comprar habitualmente cremas para la cara, estoy segura de que solo viendo por lo que te salen estos 3 productos, percibirás enseguida que estamos ante un chollo de magnitud desproporcionada. Este pack L’Oréal Revitalift Total Repair revitaliza la piel, combatiendo 10 signos del envejecimiento así como también los daños solares. Los productos de la familia Total Repair, combinan la acción conjunta contra el envejecimiento de 3 compuestos, el Revitalift, Pro-retinol y Stimulift. Estos ingredientes estimulan los liftantes naturales de la piel, que son responsables de la elasticidad, vitalidad y la firmeza natural.

El precio en Amazon de este programa completo de L’Oréal Revitalift Total Repair crema de noche, día y sérum es ahora mismo de tan solo 17,43 euros. Un precio espectacular viendo que en otras tiendas como BellezaSecret o eBay, el precio de el mismo pack es de 61,99 y 68 euros. Y si compras cada una de las cremas por separado, el resultado es que la crema de día + crema de noche + sérum te sale en más de 53 euros como mínimo y sin contar el envío de cada una de las tiendas.

Si quieres cremas antiedad, hacerse con este  programa completo de L’Oréal Revitalift Total Repair crema de noche, día y sérum es un cholo alucinante, dado que ya solo una de las cremas que lo componen cuesta más que el pack completo de las 3 que tenemos hoy de oferta en Amazon. Y es el mejor momento para comprarlo pues encima lo tenemos en su precio mínimo histórico. Así que si te interesa, yo que tu me daría prisa, porque este chollo va a durar una siesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *