Chollo L’Oréal Men Expert Hydra Energetic para piel con barba por solo 7,46 euros. Descuento del 47%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este L’Oréal Paris Men Expert Hydra Energetic piel con barba barato.

Ayer ya os trajimos un  chollo de producto L’Oréal Men Expert Hydra Energetic, pero hoy hemos encontrado este L’Oréal Men Expert Hydra Energetic para piel con barba que puede que te vaya mejor y que te llevas en solo 7,46 euros. Un descuento del 47% con el que consigues este producto, cuyo precio en tiendas suele ser de 14,10 euros.

Las barbas están de moda, así como también lo está que los chicos cuiden su aspecto y la salud de su piel. Así que si tienes barba, puede que te interese esta oferta del L’Oréal Men Expert Hydra Energetic específico para pieles con barba. Con este fluído conseguirás hidratar tu piel a la vez que dar suavidad y mantener lisa tu barba cada día. Es un fluido ligero, con glicerina y extracto de menta, perfecto para evitar los molestos picores que sufren los hombre que llevan barba, haciéndola también más suave, algo que agradecerá también tu chica cuando vayas a darle un beso. Además, en su composición, cuenta con un activo anti-bacteriano, que elimina las impurezas que se puedan acumular en la barba. Y mejora el aspecto de la piel, proporcionando la hidratación necesaria y reduciendo los signos de sequedad que causan el estrés del día a día.

Este L’Oréal Men Expert Hydra Energetic para piel con barba de 50ml, se queda hoy en Amazon en solo 7,46 euros. Su precio supone un ahorro de entorno al 46% sobre lo que te cuesta en Carrefour, donde su precio es de 14,10 euros. En El Corte Inglés, rebajado del mismo precio sale en 11,96 euros, precio similar a lo que cuesta en Perfumes Club. Y sube a algo más de 14 euros en otras tiendas online como Guapalia o Perfumeria.com.

Si tienes barba y te gustaría olvidarte de picores a la vez que hidratar también tu piel, puede que te venga bien hacerte con esta oferta que hemos encontrado hoy para el L’Oréal Men Expert Hydra Energetic para piel con barba. Así que aprovecha hoy que te sale en Amazon tan bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *