Chollo locurón de ofertas en televisores en PcComponentes.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo locuron de ofertas en televisores en PcComponentes

Accede aquí a la promoción completa.

Noticia que acabamos de recibir con alegría de PcComponentes. Desde hoy y hasta el próximo 12 de Mayo, tenemos una promoción especial con descuentos en televisores y Smart TV’s. Una promoción que te puede venir muy bien para renovar tu vieja tele y ahorrarte un pico. Y en a que vas a poder encontrar el modelo que se adapte a tus necesidades pues hay una amplia variedad de tamaños y configuraciones.

Como suele suceder en las promociones de PcComponentes, las unidades ofertadas son limitadas, por lo que los mejores chollos van a durar una siesta. Así que será mejor que te des prisa si quieres hacerte con un chollo de televisor o Smart TV. No nos vamos a enrollar más y vamos a dejaros una pequeña lista de los que se quedan a mejor precio.

Compra esta Smart TV LG 43UH661V 43″ Ultra HD 4K por solo 492,25 euros aquí.

Una smartTV con resolución Ultra HD 4K con una calidad de sonido excelente y Webos 3.0. Su PVP es de 599 euros, que es el precio al que la tenemos en Carrefour. Y se aproximan al precio de PcComponentes Fnac y Amazon, donde sale en 499 y 535 euros.

Compra esta Smart TV Samsung UE43KU6000 4K UltraHD por solo 426,25 euros aquí.

Otro televisor de 43 pulgadas, con resolución también ultra HD 4K. Y por supuesto con Smart TV. Su precio en la web de Samsung es de 619 euros, donde puedes ver el resto de sus especificaciones. En otras tiendas como Carrefour y Media Markt lo tienen rebajado en 489 euros, subiendo a 569 euros en El Corte Ingles, el mismo televisor pero en 40 pulgadas.

Compra esta Smart TV Samsung UE55KU6400 4K Ultra HD 55″por solo 785,25 euros.

La Smart TV perfecta para tapar ese hueco que tienes tan vacío en la pared de tu salón, de nada más y nada menos que 55 pulgadas, así que ve haciéndole sitio. También por supuesto con resolución Ultra HD 4K, y que podrás consultar el resto de sus características en la web de Samsung donde su precio es de 1049 euros. En Carrefour y Fnac, este televisor lo tenemos en 949 y 969 euros. Y en oferta en 839 euros en El Corte Inglés, pero no a tan buen precio como en PcComponentes.

Compra esta Smart TV Samsung UE50KU6000 50″ 4K Ultra HD por solo 611 euros aquí.

Como ves tenemos ofertas en una amplia variedad de tamaños. En este caso tenemos la segunda tele de la que te hablábamos en esta lista pero en 50″, por supuesto con resolución 4K Ultra HD también y Smart TV . Puedes consultar una vez más en la web de Samsung sus especificaciones y ver que su PVP es de 899 euros. Su precio en Carrefour y Media Markt, es de 649 euros, subiendo a 679 euros en El Corte Inglés.

Compra esta Smart TV Samsung UE60KS7000 60″ 4K Ultra HD por solo 1411,95 euros aquí.

Haz hueco sí o sí, porque con este televisor de 60 pulgadas Samsung 4K Ultra HD te estás ahorrando casi 300 euros de lo que cuesta en otras tiendas, y te llevas un televisor de la serie 7000 con calidad de imagen SUHD con HDR 1000. En la web de Samsung puedes conocerlo más en profundidad. Y su precio en otras tiendas como Carrefour, Madrid Hifi y Euronics  va de 1700 a 1715 euros.

Esto es una pequeña muestra que hemos querido poner en diferentes pulgadas. Pero dentro de la promoción tienes un total de 30 televisores, así que va a ser difícil que no encuentres la tele que necesitas y con suerte al mejor precio ahora mismo.

Todos los precio que te hemos puesto de PcComponentes, son ya con los gastos de envío añadidos. Así que espero que consigas por fin ese televisor que tanto esperabas, bien entre los de la lista o en la promoción completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *