Chollo llavero Lego y linterna Darth Vader por 9,61 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo llavero linterna led Darth Vader barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Lego llavero linterna led Darth Vader

¿Quieres un llavero con luz de Darth Vader barato?. Compra este aquí.

Con el estreno de la última película de la Saga Star Wars ( La guerra de las galaxias. Episodio VII: El despertar de la Fuerza) a menos de 3 meses, va a ser habitual encontrarnos en Amazon artículos de merchandising a precios rebajados. Y rastreando ofertas en Amazon, me he encontrado con este simpático llavero de Lego Darth Vader que es a su vez linterna de Led. El precio en tiendas va de los 15 a 20 euros, pero si eres fan de la Saga Star Wars, estas de suerte, porque en Amazon puedes hacerte con uno de ellos por 9,61 euros.

El llavero es un poco más grande que un muñeco de Lego. Mide 4,1 x 9,5 x 15,2 cm. Según de puede leer en las buenísimas opiniones de los compradores en Amazon, un poco grande para llevar las llaves en el bolsillo. Aunque en cualquier caso, me parece un muñeco chulísimo, y encima cuenta con la ventaja añadida de que es una linterna de Led. Linterna que funciona con dos pilas que vienen incluidas.

En Amazon hay disponibles varios modelos, uno de cada personaje de la saga, pero los que más rebajados están son el de Darth Vader y RDD2, los dos al mismo precio, 9,61 euros. no es que sea un descuento brutal sobre el precio habitual, pero tampoco está nada mal. De hecho, puedes ver que en la web de Lego, el precio estos llaveros con gastos de envío se te ponen en 18,94 euros. Y en otras tiendas como Ebay o Fnac, su precio va de los 15 a los 20 euros.

Muy apropiado tanto para niños, como para los no tan niños y fans de Star Wars, si os gusta, es una oportunidad de hacerse con uno de ellos más barato que en otras tiendas. Así que si te gusta, no esperes a que suba de precio. ¡¡Que la fuerza te acompañe!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *