Chollo liquidación 30 camisetas Quiksilver desde 9 a 13,98 euros. Descuento de hasta el 65%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo camisetas Quiksilver manga corta baratas ebay ofertas camisetas de marca Quiksilver baratas ebay

Camisetas Quiksilver

¿Buscas camisetas Quiksilver baratas?. Compra estas aquí.

Ya te hemos comentado en alguna ocasión, que en la tienda Oficial de Quiksilver en eBay se pueden encontrar chollazos alucinantes. Y dentro de la tienda nos hemos encontrado con una liquidación de 30 camisetas Quiksilver que salen entre 9 y 13,98 euros. Un precio alucinante, pues estamos hablando de unas camisetas cuyo PVP era iba de 26 a 39,95 euros, por lo que los descuentos con las que consiguen rondan el 65%.

Todas y cada una de las camisetas que tenemos en la selección, gozan de gastos de envío gratis. Y en cuanto a la devolución, si usas como método de pago Paypal, ya sabes que Paypal te reembolsa los gastos de devolución, sea por el motivo que sea, bien porque no siente bien la talla o porque simplemente lo has pensado mejor y no te gusta.

En la selección de camisetas Quiksilver de 9 a 14 euros que hemos hecho en la tienda oficial de Quiksilver de eBay, nos han salido un total de 30 modelos, disponibles e diferentes tallas y colores. Así que va a ser difícil que no encuentres alguna o algunas que te gusten.

Si te gusta una o más de una de las camisetas que hemos encontrado, no le des vueltas, pues puedes ver en la Web de Quiksilver, que tenemos muchas de las camisetas y sus precios eran los que te comentábamos en el primer párrafo. A pesar de todo verás que la web de Quiksilver tiene muchas de las mismas camisetas rebajadas, pero en eBay salen más baratas.

Así que si quieres reponer el cajón de camisetas de verano, con unas Quiksilver que se te queden a buen precio, aprovecha la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *