Chollo linterna Led indestructible Varta por solo 15,37 euros. Descuento del 30%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo linterna indestructible Varta 18700 barata amazon linternas led baratas amazon ofertas led amazon chollos linternas led amazon_

Linterna indestructible Varta 1W

¿Buscas una buena linterna de Led barata?. Compra esta Varta indestructible aquí.

Si quieres una linterna de Led que sea robusta e ilumine en condiciones, estoy segura de que este chollo te va a gustar. Esta linterna Varta, tiene en Amazon unas opiniones espectaculares. Así que si te hace falta, aprovecha, porque hoy te sale en solo 15,37 euros. Un 30% más barato de su precio recomendado y mucho más barata de lo que te cuesta la misma en otras tiendas.

Esta linterna está hecha para que aguante mucho trote. Y es por eso que está fabricada en aluminio aeronáutico de máxima calidad y con endurecimiento especial. Además tanto su cabezal como la parte trasera están recubiertos de goma, lo que incrementa su resistencia. Según la ficha técnica, soporta caídas de hasta 9 metros y es resistente al agua con grado de protección IPX4.  La bombilla que incorpora es un Led de alto rendimiento de 1W con una potencia de alumbrado de 155 lúmenes. Funciona con 3 pilas AAA que le otorgan una duración de hasta 40 horas. Como puedes ver en Amazon, las opiniones que tiene son espectaculares, lo cual nos ayuda a hacernos una idea de su calidad.

El precio en Amazon de esta linterna Varta indestructible de 1W es ahora mismo de solo 15,37 euros. Un precio un 30% inferior al precio recomendado y más bajo todavía respecto a su precio en otras tiendas. En la web Ferreteria su precio es de 31,55 euros con los gastos de envío. Y en Batteries4pro se pone en 39,20 euros. Solo en Blauden, el precio se acerca al de Amazon, pero supera al precio de Amazon con los gastos de envío.

Si quieres una buena linterna, que aguante mucho trote, esta Varta indestructible no te va a defraudar, así que espero que puedas aprovechar la oferta que tenemos de ella en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *