Chollo licuadora Philips Viva Collection HR1832/00 por solo 49 euros. Descuento del 39%.

Chollo licuadora Philips Viva Collection HR1832/00 barata amazon ofertas licuadoras philips baratas amazon

Licuadora Philips Viva Collection HR1832/00

¿Buscas una licuadora barata?. Compra esta Philips aquí.

Si te gustaría hacerte de manera fácil y práctica, ricos zumos de frutas o zumos verdes, esta licuadora Philips Viva Collection HR1832/00 que tenemos hoy en Amazon en solo 49 euros es todo un chollo. Su precio recomendado es de 79,99 euros, pero al precio de la oferta de Amazon, te haces con ella con un decuento del 39%, precio que es además su mínimo histórico allí.

Esta licuadora Philips Viva Collection HR1832/00 te permitirá hacerte todo tipo de zumos y batidos de forma rápida y fácil. Igual de fácil que te resultará su limpieza después de usarla. La pulpa se recoge toda en la parte inferior, lo que facilita también su limpieza, siendo además este modelo el de tamaño compacto. Su potencia es de 400W, y su depósito de pulpa es lo suficientemente grande como para que puedas preparar 1.5 L de zumo de una sola vez, sin tener que vaciar el depósito de pulpa. Además, hemos visto en Amazon, que disfruta de muy buenas opiniones. Desde luego si te gusta tomar zumo, sin tropezones, es una opción altamente recomendable. Si te gusta el zumo con trozos de fruta, mejor sería que te decantases por una batidora de vaso.

El precio de esta  licuadora Philips Viva Collection HR1832/00 es ahora mismo en Amazon de solo 49 euros con envío gratis, ya que es vendida y suministrada por Amazon. Solamente en Carrefour, hemos visto que la tienen hoy en el mismo precio, en venta exclusiva online. Aunque teniendo en cuenta que en Amazon el envío es gratis, gana la oferta de Amazon, pues en carrefour, el envío te cuesta 5,95 euros. Por otro lado en otras tiendas como Worten y Media Markt, su precio es de 63 y 67 euros respectivamente. Por lo que la oferta de Amazon arrasa por goleada.

Si tenías ganas de una buena licuadora, espero que puedas aprovecha esta oferta para la Philips Viva Collection HR1832/00, pues es además hoy el precio más bajo al que la hemos tenido nunca allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *