Chollo licuadora Philips Viva Collection por 68,51 euros. ¡Descuento del 32%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta licuadora Philips Viva Collection.

Chollazo de  licuadora Philips Viva Collection que tenemos esta vez en las ofertas del día de Amazon Italia. Su precio recomendado son 100 euros. Pero hoy la tenemos en las ofertas del día y se nos queda en solo 68,51 euros (envío incluído). Si quieres una licuadora de calidad, ésta no te va a defraudar, y se te queda ahora mismo más barata que en cualquier tienda de nuestro país.

Si te gusta hacerte riquísimos zumos de frutas y verduras, pero no te gusta encontrarte trocitos ni encontrarte pulpa, ésta es una buena oportunidad de hacerte con una licuadora en condiciones. Por ejemplo a la inmensa mayoría de los niños, la pulpa en el zumo no les gusta. Y hacer un zumo con una batidora de vaso, supone que nos encontremos la pulpa en el zumo. Y es una pena, porque en la pulpa también están las vitaminas. Pero si queremos tomar un buen zumo cargado de vitaminas, siempre es mejor tomárselo a gusto. Porque si es algo forzado, no le vamos a coger afición y el electrodoméstico se va a quedar arrinconado en la alacena. A parte de que nos perdemos el aporte vitamínico extra del zumo.

A diferencia de otras licuadoras, esta Philips Viva Collection tiene una potencia de 700W. Que traducido a efectividad, implica que cuando le metas frutas muy duras y con poco agua, como por ejemplo una zanahoria, va a licuar de maravilla. Os parecerá una tontería, pero yo tengo una licuadora, guardada en la alacena, que cuando le ponía zanahorias, no sacaba absolutamente nada. Claro, no me costo lo que vale esta, pues de menor potencia. Con lo cual, si quieres hacerte zumos de verduras y todo tipo de frutas, es mejor que tengas una máquina potente que te permita sacarles todo su jugo. Además esta licuadora Philips tiene un orificio de entrada de 75 mm, lo cual te permite meter piezas enteras de fruta sin tener que estar perdiendo tiempo cortándolas previamente a trocitos. Además si sois varios en casa, podéis haceros zumos de una sola tacada, pues tanto la jarra que lleva, como el contenedor de pulpa es de gran capacidad. La jarra es de 2 litros y de 1,2 el contenedor de pulpa. En cuanto a su limpieza, si tienes lavavajillas, pues la aclaras un poco y la lavas en él. Y si no lo tienes, pues simplemente con un estropajo suave con algo de detergente.

Esta licuadora Philips HR1855 la tienen hoy rebajada en Amazon Italia en 55,99 euros, y tras sumarle los gastos de envío se queda en 68,51 euros, precio inferior ahora mismo al de cualquier otra tienda de nuestro país. En Amazon España sale en 82,62 euros. En PcComponentes y Worten, sale en 89,45 y 88,98 euros con el envío. En Fnac se queda en 89,90 euros. Y en Media Markt, la misma licuadora, pero en color blanco, la tienen en 88 euros.

Si te quedan dudas, siempre puedes echar mano de los comentarios de Amazon España, los cuales le dan muy buena calificación. Te aseguro que si quieres hacerte buenos zumos de fruta, aprovechar bien la fruta, y que la limpieza no sea una odisea, esta licuadora Philips Viva Collection es perfecta. Al ser una oferta del Reino Unido, te vendrá con enchufe de los de ellos, pero lo solucionaras con un adaptador que te saldrá en un par de euros en cualquier tienda oriental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *