Chollo licuadora Philips HR1836 Viva Collection por solo 68,75 euros. Ahorro del 31%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta licuadora Philips barata.

Si la fruta no es precisamente tu postre preferido, tal vez prefieras tomarla en zumo. Y nada mejor para hacerlo y aprovechar todas sus vitaminas, que esta  licuadora Philips HR1836 Viva Collection que te sale hoy en las ofertas del día de Amazon Italia en solo 68,75 euros ya lista con envío. Un precio que no está nada mal, pues su PVP es de 100 euros. 

Ya no solo los niños, sino que también a muchos de nosotros no ingerimos la cantidad de fruta que deberíamos. Pero en zumo, siempre apetece un poco más.

Esta licuadora Philips HR1836 Viva Collection te permitirá sacarle todo el jugo a cualquier fruta que le pongas, haciendo las mezclas que prefieras e incluso añadiendo verduras si te gustan los zumos verdes. A diferencia de las batidoras de vaso, las licuadoras extraen el zumo de la pulpa. Algo que agradecerán aquellos a los que no les guste beber zumos con pulpa.

Tiene una potencia de 500W. Este modelo es de tamaño un poco más reducido que otras licuadoras Viva Collection, pero podrás realizar hasta 1.5l de zumo, cantidad perfecta si sois dos en casa. De la misma manera que su tamaño es ideal si no dispones de demasiado espacio en la cocina. Podrás colocar directamente el vaso donde los vayas a tomar, el cual no debe de superar los 12 cm de altura y su sistema antigoteo te permite girar la boquilla por la que sale el zumo cuando hayas terminado. Su limpieza es rápida y fácil, pues desmontar esta licuadora no tiene ninguna complicación, pudiendo además si quieres meter las piezas que se desmontan en el lavavajillas.

Y por su puesto, lo mejor su precio, pues gracias a que la tenemos en las ofertas del día de Amazon Italia, esta licuadora Philips HR1836 Viva Collection se te queda ya lista con el envío en solo 68,75 euros. Precio inferior al de otras tiendas  en las que hemos encontrado este mismo modelo. La tienda más barata, después de la oferta de Italia, es Amazon España, donde ahora mismo sale rebajada en 80 euros. Y sube después de 100 a 82 euros en otras tiendas como Fnac, eBay o Arredatutto, todas ellas ya con el envío añadido.

Si a ti o a los peques no os gusta demasiado tomar fruta, puede que os resulte más apetecible hacerlo en forma de zumo. Así que si quieres darle a tu organismo una buena dosis de vitaminas, puede que esta oferta de la licuadora Philips HR1836 Viva Collection sea lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *