Chollo licuadora Moulinex Vitae por solo 25 euros. Descuento del 55%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo licuadora compacta Moulinex Vitae barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Licuadora compacta Moulinex Vitae

¿Buscas una licuadora barata?. Compra esta aquí.

Chollo de licuadora Moulinex Vitae que me acabo de encontrar. Una licuadora que ya he visto en otrs ocasiones, pero que nunca ha estado tan barata como lo está ahora. Lo que hace que su precio se de 25 euros. Un descuento del 55% sobre su precio recomendado y más barata que en  tiendas físicas las que sueles ir.

Este mes, dentro de pocos días, nos cambian la hora. Algo que es sinónimo de que vamos de cara al buen tiempo y que hace que de repente nos entre la fiebre de comer saludable y perder algún kilillo que otro. Y nada mejor para el organismo que darle un buen aporte de vitaminas como lo es tomando zumitos naturales para así ayudar también a desintoxicar el organismo. Esta licuadora es de tamaño compacto y permite licuar tanto frutas y verduras y hasta hortalizas más duras como por ejemplo zanahorias. Tanto la tapa como el contenedor de pulpa son transparentes de manera que nos permiten ver la pulpa a medida que vamos licuando. Su filtro, es de acero inoxidable y todas y cada una de las piezas desmontables, puedes meterlas en el lavavajillas.

El precio de esta licuadora en Amazon, es hoy su mínimo histórico y se queda en solo 25 euros. En otras tiendas como El Corte Inglés o Carrefour, su precio es de 49 y 39 euros respectivamente. Y por ponerte más ejemplo, en Mediamarkt y en Worten, la misma licuadora te sale en 37,99 euros.

Como puedes ver, esta licuadora Moulinex Vitae la tenemos en muchas tiendas, pero en ninguna, su precio resulta tan  barato como en Amazon. Así que si tenías ganas de comprar una, aprovecha hoy, ya que es su precio mínimo histórico y como siempre, no se sabe lo que tardará en subir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *