Chollo libro mordedor Bright Starts por sólo 5 euros. Descuento del 37%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Libro mordedor Bright Starts amazon chollos para bebes chollos puericultura

Libro mordedor Bright Starts

¿Buscas juguetes para bebés?. Compra este aquí.

Chollo para los más chiquitines de la casa que me acabo de encontrar en Amazon. Se trata de un libro mordedor Bright Starts, cuyo precio en Amazon ahora mismo es el precio mínimo histórico. Cuesta tan sólo 5 euros.

Uno de los trances que sufren todos los bebés es la salida de dientes. Cuando les están saliendo los dientes, les da por morder cualquier cosa, porque pobrecitos, les molesta. Y nada mejor que darles un juguete apropiado y específico para ello en lugar de que nos cojan cualquier cosa que se les antoje y que no sea lo más conveniente o nos lo dejen llenos de babas. Tanto el asa del libro, que es lo suficiente grande para que lo puedan coger con sus manitas, como las esquinas del libro, son de plástico. Ideal para que las muerdan a su antojo. Además este libro mordedor, tiene tres páginas que emiten un crujido cuando los peques juegan con ellas, pues son de tela y flexibles. Como ves en la foto hay dos modelos, nos envían uno aleatoriamente. y si lees los comentarios de los padres que ya lo han comprado, verás que están encantados con él, y sus bebés más todavía. La edad recomendada, según nos indica el fabricante, son 3 meses.

Su precio en Amazon ahora mismo es de sólo 5 euros. Es su precio mínimo histórico allí. En PierinoBebé su precio es de 10 euros, que sube a los 15,74 euros con gastos de envío. En Babymoon un libro mordedor de la misma marca cuesta 14 euros, gastos de envío aparte. Mientras que en El Corte Inglés, el libro mordedor que he visto que tienen cuesta 20 euros. La ficha de Amazon, nos dice que el descuento de este libro mordedor es del 37%, pues su precio recomendado son 8 euros. Pero comparando la oferta con el precio en otras tiendas, puedes ver que el ahorro es incluso mayor.

Si quieres este bonito libro mordedor Bright Starts, con el que tu peque se lo va a pasar bomba, aprovecha el precio que tenemos para él en Amazon, ahora que está barato. Amazon, lo tiene catalogado como Producto Plus, por lo que ya sabes que has de incluirlo en una compra de artículos vendidos y suministrados por Amazon, cuyo importe sea de mínimo 19 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *