Chollo Lexar High Performance microsdxc 128 GB por solo 42 euros. ¡¡¡Precio mínimo histórico!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo tarjeta de memoria micro SDXC Lexar High Performance 128GB barata amazon ofertas tarjetas de memoria baratas amazon chollos miscrosd amazon

Tarjeta de memoria micro SDXC Lexar High Performance 128GB

¿Buscas una tarjeta de memoria para tu cámara de acción?. Compra esta aquí.

Si tienes una cámara de acción y buscas una tarjeta de buena capacidad, te traigo este chollo de tarjeta Lexar High Performance microsdxc 128 GB. En este tipo de artículos, no suele haber diferencias considerables de precio entre unas tiendas y otras. Hasta que llega el día, como hoy, en que la tenemos en su precio mínimo histórico en solo 42,10 euros. Convirtiéndose por lo tanto, en el mejor momento para comprarla.

Si tienes una cámara o smartphone, que te permita grabar vídeos en Full HD, 4K, llevar una tarjeta como esta Lexar High Performance microsdxc 128 GB, marca la diferencia. Primero por su capacidad, pues en los 128GB vas a poder almacenar una buena cantidad de contenido multimedia. Por otro lado, el punto más notable, bajo mi punto de vista, que marca la diferencia de esta tarjeta frente a otras, es su velocidad de transferencia. Es una tarjeta de clase 10 que llega a los 95MB/s. Esta tarjeta de memoria, incluye además un lector de tarjetas microSD 3.0. Para que cuando quieras transferir los datos al ordenador, lo puedas hacer también suficientemente rápido. Si quieres conocerla más al detalle, puedes ampliar más información en la web de Lexar.

En cuanto a su precio, en Amazon, esta tarjeta Lexar High Performance microsdxc 128 GB te sale en solo 42,10 euros. Es su precio mínimo histórico y buen momento por lo tanto para hacerte con ella. En tiendas como Fnac o Foto24, su precio es de 55 euros. Mientras que en otras como Lambdatek su precio sube a los 62 euros con los gastos de envío.

Parto de la base de que eres miembro Premium, y que los gastos de envío te salen gratis en Amazon. Pero si no es así, tampoco hay mayor drama, pues son de solo 2,99 euros. Algo que no afecta a la posición de mejor precio del mercado para esta tarjeta Lexar High Performance microsdxc 128 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *