Chollo Lego Ultra Agents infiltración sísmica por 9,99 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Oferta bang Fnac Lego Ultra Agents infiltración sismica barato fnac ofertas lego fnac

Lego Ultra Agents infiltración sísmica

¿Buscas juguetes Lego baratos?. Compra este aquí.

Chollo de Playset Lego Agents infiltración sísmica que tenemos solo durante el día de hoy en Fnac. Su precio habitual son 20 euros. Pero hoy tiene un descuento del 50%. Por lo que puedes hacerte con él por solo 9,99 euros. Un chollo de precio para un playset de Lego.

Este Lego Ultra Agents infiltración sísmica, lo tenemos en la oferta Bang de Fnac. Si ayer os hablaba de las ofertas Express de PcComponentes, Fnac tiene algo parecido. Y es que cada día, saca un artículo con un super descuento. A diferencia de PcComponentes, no hace falta registrarse a la Newsletter. Puede comprarlo cualquiera y beneficiarse del descuento.

Y ahora pasemos a hablar de este playset. Ésta es una variedad que sacó Lego, si no recuerdo mal, el año pasado. La mayoría de los playsets de Lego Ultra Agents están compuestos por un vehículo + figuritas. En el caso de esta Infiltración sísmica, el set incluye dos figuras, el superagente Jack Fury + el villano Tremor. Dicho villano es el propietario del vehículo de Infiltración sísmica, que tiene cabina abatible, antena, puños demoledores, 2 lanzamisiles y dos misiles de repuesto. Lo bueno de un juego de este tipo es que no se trata solo de montarlo. Después de montarlo, gracias a las figuras que lleva con sus respectivas armas, los pequeños pueden inventarse mil historias que contribuyen a desarrollar su imaginación.

El precio de este playset en la oferta Bang de Fnac es solo hoy, y mientras haya stock de unidades rebajadas, de 9,99 euros + 2,99 euros de gastos de envío. Un chollo de precio teniendo en cuenta que estos playset de Lego suelen ser bastante caros. De echo, puedes ver que en esta comparativa de Google Shoping, su precio va de los 20 a los 28 euros. Lo mismo que en Amazon, donde su precio es de 20 euros y donde puedes ver además las magníficas opiniones que tiene.

Si a tu peque le gustan los juegos de Lego, y siempre buscas la oportunidad de añadirle uno a la colección y quieres que te cueste barato, espero que puedas aprovechar esta oferta Bang que tenemos hoy en Fnac para el Lego Ultra Agents infiltración sísmica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *