Chollo Lego Star Wars Duelo en Naboo por solo 15,40 euros. ¡Descuento del 49%!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo playset Lego Star Wars Duelo en Naboo barato amazon ofertas juegos de Lego Star Wars baratos amazon

Lego Star Wars Duelo en Naboo

Compra este Lego Star Wars Duelo en Naboo aquí.

Si quieres regalar un Lego Star Wars, hoy vas a poder hacerte con este Lego Star Wars Duelo en Naboo a mitad de precio de lo que cuesta en otras tiendas. Así que si sabes de algún pequeñajo o no tan pequeñajo de tu entorno al que crees que le pueda gustar, aprovecha.

Regalar un lego, es siempre un acierto seguro si va destinado a un fan de star Wars. Tratándose de niños, cuya imaginación no tiene límites, estas haciendo un regalo que les va a entretener mientras lo montan y con el que recrearán posteriormente todas las historias que se les ocurran. Este Lego Star Wars Duelo en Naboo incluye el generador de energía de Naboo, así como tres mini figuras de la película Star Wars: Episodio I: La amenaza fantasma. Los personajes en cuestión son Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn y el malvado Darth Maul. Todos los personajes llevan para la batalla sus respectivas espadas láser. Mientras que el generador de energía cuenta con puertas que se abren, catapulta en el núcleo, y con cámara de purificación.

Este  Lego Star Wars Duelo en Naboo te lo llevas hoy en Amazon casi la mitad de su precio en  tiendas como Carrefour, El Corte Inglés o ToysRus donde sale entre 30,90 y 32 euros. Una oportunidad fantástica, de esas que suelen suceder solo un par de veces al año.

Este Lego disfruta demás en Amazon de buenísimas opiniones, así que no debes de dudar en hacerte con él si lo quieres para un peque de entre 7 a 14 años, o tampoco si lo quieres para ti. Así que espero que llegues a tiempo de hacerte con él antes de que se nos agote o suba de precio. Recuerda que el envío es gratis si eres Cliente Prime o de 2,99 euros en el caso de que no lo seas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *