Chollo Lego Star Wars B Wing por sólo 36 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Lego Star Wars  B Wing barato amazon legos amazon lego amazon

Lego Star Wars B Wing

¿Buscas juegos de Lego Star Wars baratos?. Compra este aquí.

Chollo que tenemos hoy en Amazon de este Lego Star Wars  B Wing para los peques de la casa. Con un precio recomendado de 64,99 euros, hoy lo tenemos con un descuento del 45%, así que se nos queda en sólo 36,02 euros. Un chollazo de precio para ser un Lego Star Wars.

Estos son los juguetes que más me gusta traeros al blog. Porque son muy buenos para desarrollar la imaginación de los niños, así como también su psicomotricidad y creatividad, pues tienen que montarlos. En el caso de este Lego Star Wars  B Wing los niños montan una réplica de la nave B-Wing. La nave, una vez montada tiene unas medidas de 14 x 31 x 39 cm. Y está recomendada para niños de 8 a 14 años. La cabina de la nave, donde se coloca el piloto, es giratoria. Y viene equipada con 4 motores, 2 cañones automáticos y alas plegables. Además incluye también 3 minifuguras con armas y accesorios. Estas figuras son: Ten Numb, un piloto del escuadrón gris y el general Airen Craken.

Los comentarios de Amazon, respecto a éste juego de Lego Star Wars son muy buenos, y me da la impresión que no sólo los niños están tan encantados con él. Pues estoy segura que a los más frikis de Star Wars, sean de la edad que sean les va a encantar. Incluso algunos de los comentarios, dicen que les gusta tanto, que echan de menos que no traiga una peana. Este tipo de juguetes, se revaloriza con los años, así que si lo adquieres, te aconsejo que guardes la caja, nunca se sabe…..

El precio de este  Lego Star Wars  B Wing es un buen chollo en Amazon, teniendo en cuenta, que estos Lego’s suelen ser bastante caros. Ahora mismo está rebajado un 45% sobre su precio recomendado y se queda en 36,02 euros. Precio recomendado al que puedes ver que lo tenían en la web oficial, que lo tienen rebajado a 45,49 euros pero lo tienen agotado. En otras tiendas como ToysRus o Fnac, el precio de este juego es de 67,99 y 60 euros respectivamente. Así que como puedes ver, el precio que tiene Amazon ahora mismo para este juego merece mucho la pena.

Así que si tienes un peque en casa al que le encanten los Lego’s y Star Wars, o si te encantan a ti mismo, aprovecha el chollo de precio que tenemos en Amazon de este Lego Star Wars  B Wing. Y ahora te dejo con un vídeo, para ponerte los dientes largos si no te decides a ir a por él:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *