Chollo Lego Nexo Knights Halcón bláster de combate de Clay por solo 26 euros. Descuento del 48%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este Lego Nexo Nights barato.

Hoy tenemos la oportunidad de hacernos con este Lego Nexo Knights Halcón bláster de combate de Clay con un descuento del 48% que se dice pronto. Una oferta que puedes aprovechar si tienes pendiente hacer algún regalo a un niño, pues te llevas este juego de construcción en solo 26 euros, siendo su PVP de 49,99 euros.

Este juguete de construcción Lego Nexo Nights está formado por:

  • El Halcón Bláster
  • Malarroca, el monstruo de piedra
  • Dos minifiguras Clay y el Bot de Clay

Por su puesto incluye varias armas para el combate, las espadas de Clay y del Bot, así como también la maza de Malarroca y del ladrillero. Y el Halcón Bláster, cuenta con alas extensibles, cañones dobles de 6 proyectiles y el jet trasero de reconocimiento de bot Clay con cañón de 6 proyectiles también.

Lo bueno de este tipo de juegos es que sirven de entretenimiento durante su montaje, así como también una vez montados. Pues los niños desarrollan su imaginación inventando infinitas historias. Está formado por un total de 523 piezas y la edad recomendada por el fabricante va de 8 a 14 años.

Si tienes en tu entorno un niño al que le gusten los juegos de construcción de Lego, has de saber que el precio de este de la serie Nexo Nights en la web de Lego, es de 49,99 euros. El mismo precio al que lo hemos visto en Drim y en Kidits. Y sube a 54,99 euros en ToysRus.

La Ofertaza:
El mejor precio para este Lego Nexo Knights Halcón bláster de combate de Clay lo tenemos ahora mismo en Amazon y en El Corte Inglés, donde su precio es de 26 euros. En Amazon cuenta con envío gratis para Miembros Prime o de 2,99 euros para los que no lo sean. Mientras que en El Corte Inglés los gastos de envío suben a 5,90 euros a domicilio o a 1 euro si vas a recogerlo al supercor.

Ya ves que en esta ocasión tienes dos tiendas donde elegir para hacerte con este Lego Nexo Knights al mejor precio, así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *