Chollo Lego City transporte de prisioneros por solo 9,99 euros. 50% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Lego City transporte de prisioneros barato fnac

Lego City transporte de prisioneros

¿Buscas juegos de Lego baratos?. Compra este aquí.

Chollo de Lego que tenemos una vez más en las ofertas Bang de Fnac. En esta ocasión se trata de este Transporte de prisioneros de la colección Lego City. Su precio habitual son 20 euros. Pero hoy podemos hacernos con el a mitad de precio en la oferta Bang de Fnac. Esta oferta es solo válida para el día de hoy (14/10/2015) y hasta que se agoten el número de unidades ofertadas a dicho precio.

La verdad es que este tipo de juegos, a veces tienen un precio exagerado para lo que contienen. Aunque en este caso he de reconocer que aún sin el descuento, el contenido queda equiparado al precio. Y es que este Lego lleva dos vehículos. El furgón que transporta al ladrón y un Quad. E incluye 3 figuras, el policía y dos ladrones, con sus correspondientes accesorios. La historia que monta el juego es que un ladrón montado en el Quad, acude al rescate del otro que es transportado dentro del furgón. Pero en este tipo de juegos, al final los niños dejan volar su imaginación y acaban montando sus propias historias.

El precio de este Lego transporte de prisioneros es durante el día de hoy en Fnac de 9,99 euros, tiene un descuento del 50% y ten en cuenta que a no ser que seas socio de Fnac, los gastos de envío son 2,99 euros. Aunque no seas socio, el descuento merece la pena, pues en otras tiendas como la tienda Oficial de Lego, Amazon o Eurekakids su precio es de 19,99 euros, gastos de envío aparte. Mientras que en ToysRus, el precio es de 22,99 euros + gastos de envío.

Así que si quieres darle una sorpresa a tu peque, y a su vez ahorrarte tu un dinerillo, espero que puedas aprovechar este chollo. Recuerda que es solo válido durante el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *