Chollo lector DNI electrónico por sólo 7,94 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 1 month 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo lector DNI electrónico chollos ebay ofertas ebay¿Buscas un lector de DNI electrónico barato?. Compra este aquí.

Nos acaba de avisar Inés a través del formulario de contacto de que se ha comprado en Ebay este lector de DNI electrónico barato, barato. Su precio con gastos de envío es de 7,94 euros, posiblemente el lector de DNI electrónico más barato que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Hoy en día existe la posibilidad de realizar innumerables tramites con las administraciones públicas a través de Internet. Y la verdad es que es algo súper útil, pues te ahorras el tener que hacer colas de espera o aguantar a un funcionario con el día un poco cruzado. Gracias a que ahora tenemos muchos de nosotros DNIe, podemos aprovechar las ventajas que suponen hacer dichos tramites a través de internet (Declaración de la renta,Vida Laboral,saldo de puntos en el carnet de conducir,Inscribirnos en cursos y oposiciones de la Administración,etc…). Como hacerlo es muy sencillo, solo necesitamos tener, conexión a Internet, DNI electrónico, un lector como este que te traigo y un software, que se puede descargar desde el área de descargas de la web de la Policia Nacional. Es compatible con cualquier versión de Windows aunque hay que tener en cuenta que no es compatible con MAC. Además es también compatible con tarjetas Smart Cards.

Este lector de DNI electrónico, nos lo envía un vendedor de Ebay desde Málaga. Su precio es de 7 euros, y nos cobra 0,98 euros a mayores por los gastos de envío. En total 7,89 euros. No he encontrado en ningún sitio uno tan barato. Y este vendedor lleva ya vendidas 881 unidades, por algo será. Y si mirás en Ebay, verás que es un vendedor con muy buenas valoraciones. Las 11.757 ventas que ha realizado en su tienda le otorgan una valoración de 99,5% de votos positivos. Además el vendedor garantiza que nuestra satisfacción sea del 100% de manera que si no estamos contentos con la compra, nos devuelve el dinero sin preguntas. Así que como vés, es un vendedor muy fiable y muy serio, ojalá fuesen todos como éste.

Así que si quieres hacer tus gestiones administrativas, sean las que sean sin moverte de casa, sin tener que hacer colas y sin tener que faltar al trabajo para ir a hacerlas, esta es la solución. Espero que te haya gustado el chollo. Y una vez más gracias a Inés por decírnoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *