Chollo lanzador Nerf Modulus Tri Strike por solo 29,51 euros. Descuento del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pistola lanzadora de dardos Nerf Modulus Strike barata amazon ofertas pistolas lanzadoras de dardos baratas amazon

Pistola lanzadora de dardos Nerf Modulus Strike

¿Buscas lanzadores Nerf baratos?. Compra este aquí.

Si tienes un peque por casa que le hubiese echado el ojo a este lanzador Nerf Modulus Tri Strike, pero los 70 euros que viene a costar habitualmente te parecían una exageración, estáis los dos de suerte, porque hoy lo puedes conseguir por solo 29,51 euros, por lo que te estas ahorrando nada más y nada menos que 40 euros, te sale por menos de la mitad de su precio en tiendas.

Este lanzador Nerf Modulus Tri Strike destaca por encima de otros de la misma marca en que es además personalizable, y te permite añadirle los diferentes accesorios de la colección módulus.

Este lanzador te permite lanzar 3 tipos de dardos que vienen incluídos, 10 dardos Elite, 4 Dardos Mega y el Mega Misil.  pueden dispararse por separado o combinados, por lo que va a ser difícil que no den al contrincante. Además el lanzador Elite que incluye permite lanzar los dardos elite uno a uno o en ráfaga.

Este lanzador Nerf Modulus Tri Strike lo tenemos hoy en Amazon en solo 29,51 euros. El precio recomendado que marca la ficha de Amazon es de 65 euros, pero en la mayoría de tiendas lo hemos visto en casi 70 euros, como en Juguettos, donde su precio es de 75 euros. Por debajo de este precio lo hemos visto en PlayFunStore y Toyplanet, donde se queda en 67 euros. Más o menos como en ToysRus  donde lo tienen en 64,89 euros.

A pesar de que al dispararlos, los dardos no hacen daño, la edad recomendada para este lanzador Nerf Modulus Tri Strike es de 8 años. Así que si crees que a tu peque le puede gustar, pero no se lo has comprado otras veces porque el precio te parecía excesivo, hoy puedes conseguirlo a muy buen precio. Y te salen tan bien de precio que hasta podrías plantearte comprar dos, una para cada uno y hacéis dentro de unos días batallitas en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *