Chollo lanzador Nerf Jyn Blaster de Lujo Star Wars Rogue One solo 19,50 euros. Mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo lanzador Nerf Jyn Blaster de Lujo Star Wars Rogue One con luces y sonidos barato amazon ofertas lanzadores nerf baratos amazon

Lanzador Nerf Jyn Blaster de Lujo Star Wars Rogue One con luces y sonidos

¿Buscas un lanzador Nerf de Star Wars barato?. Compra este aquí.

Ya hemos traído lanzadores Nerf, pero cuando hemos visto este lanzador Nerf Jyn Blaster de Lujo Star Wars Rogue One por solo 19,50 euros, que es su precio mínimo histórico, no nos hemos podido resistir. Sobre todo, después de haber visto que su precio en tiendas es de 60 y 70 euros. Por lo que con la oferta de hoy lo consigues con un descuento mínimo del 68%.

Este lanzador Nerf Jyn Blaster de Lujo Star Wars Rogue One es una réplica del blaster que usaba la protagonista en la última entrega de la saga. Lo especial e este blaster es que lleva dardos que brillan en la oscuridad, además de que el blaster hace ruido al disparar, simulando el sonido de los blasters de la película. Lleva un cargador de 6 dardos luminosos. Este lanzador Nerf lleva un lanzador motorizado que lanza los 6 dardos seguidos. Y al ser luminosos, el efecto con la luz apagada es una pasada. Además, puedes ver en Amazon, aunque solo dos, tiene muy buenas opiniones que te pueden ayudar a decidirte si te surgen dudas.

Este lanzador Nerf Jyn Blaster de Lujo Star Wars Rogue One nos sale hoy en Amazon en su precio mínimo histórico, en solo 19,50 euros. Un precio alucinante, pues en tiendas como Juguetilandia, Jugueteria Tris Tras y Kidits su precio va de 60 a 70 euros.

Esta es una de esas oportunidades que no se ven muchas veces al año. Así que será mejor que aproveches ahora el chollo precio al que se queda este lanzador Nerf Jyn Blaster de Lujo Star Wars Rogue One si quieres darles una sorpresa a los peques ahorrándote tu un buen pico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *