Chollo Lancaster Elixir Cellular 365 DNA Action Complex por sólo 39,81 euros. Descuento del 61%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo lancaster Elixir Cellular 365  DNA Action Complex barato amazon chollos en perfumeria amazon

Lancaster Elixir Cellular 365 DNA Action Complex

¿Quieres una crema antiarrugas barata?. Compra esta aquí.

Hace ya algunos días que os comenté en el blog que en Amazon teníamos una categoría nueva, la sección de belleza. En dicha sección podemos encontrar tenemos:

  • Perfumes y Fragancias.
  • Productos de maquillaje.
  • Para el cuidado del cabello.
  • Cuidado de la piel.
  • Manicura y pedicura.
  • Higiene personal.

Navegando entre las diferentes secciones, me he encontrado este anti age serum Lancaster Elixir Cellular 365 DNA Action Complex. Es una suero rejuvenecedor o mejor dicho, es un serum antiarrugas. Me llamó la atención su precio. Pues todas las cremas de la Marca Lancaster suelen ser bastante caras. Y en particular, si hablamos de una crema antiarrugas, pues más todavía. Según el eslogan, es un suero para “prolongar la juventud”, dicho de otra manera, para atenuar las arrugas. Las sustancias antioxidantes que contiene este serum, refuerza la reparaciónnatural del ADN, de manera que tras 28 días de uso, las arrugas más finas se difuminan y las más gruesas se suavizan. Este serum está indicado tanto para hombres como para mujeres. El efecto inmediato es una piel más lisa y radiante. Y tras 28 días, la piel recupera elasticidad y se reducen las líneas de expresión, vamos las arruguitas. El tratamiento indicado por Lancaster es bien sencillo, pues solamente hay que poner 3 gotitas por la mañana y 3 por la noche antes de aplicar nuestra crema hidratante habitual. No es que vayamos a rejuvenecer una década, pero si sirve para atenuar las arrugas y encima podemos comprarla a un precio reducido, merece la pena intentarlo.

El precio en Amazon de este serum Lancaster Elixir Cellular 365 DNA Action Complex es ahora mismo de 39,81 euros. Está rebajado un 61% sobre su precio recomendado. Precio recomendado que como puedes ver es lo que cuesta ahora mismo en Douglas, 102,90 euros. En El Corte Inglés está rebajada de este precio, aunque no tan barata como en Amazon, pues en El Corte Inglés cuesta 71,40 euros. Ya sólo respecto al Corte Inglés, comprar este serum en Amazon supone un ahorro del 44%. Así que si lo gastas habitualmente o quieres probarlo, creo que el precio merece mucho la pena.

Tanto si eres usuaria habitual de cremas antiarrugas, como si no te has puesto ninguna y quieres ir cuidándote la piel, este Serum de Lancaster Elixir Cellular 365 DNA Action Complex lo tenemos ahora muy rebajado, así que es buen momento para hacerte con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *