Chollo lámparas nocturnas Philips + proyector Led Disney desde sólo 14 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

proyectores-y-luz-nocturna-philips-dysney¿Buscas una lámpara infantil barata?. Compra ésta con proyector de Led aquí.

Acabo de ver rebajada en Amazon estas lámparas infantiles de led Philips que es además proyector. El precio recomendado de estas lámparas ronda los 20 euros, incluso algo más en tiendas. Pero con el descuento que tenemos en Amazon se nos quedan en tan sólo 14 euros. Un precio estupendo si tienes por ahí algún regalo pendiente para algún peque.

Es una lámpara dos en uno, pues por un lado sirve para crear luz ambiente si se la quieres dejar para dormir y por otro lado tiene tres ruedas giratorias con 8 imágenes cada una con escenas. De manera que si tienes afición de leerle un cuento por la noche, pues puedes inventarte una historia que le vas contando mientras giras la rueda. O también le puede servir a él en los momentos del día en los que juegue, para desarrollar su imaginación e inventarse historias de sus personajes favoritos. Y es que no hay problema en que ellos jueguen con ella, pues Philips ya ha diseñado esta lámpara con ese sentido, para que ellos mismos jueguen con ella. Funciona con 3 pilas AA, osea, de las normalitas. No te preocupes en ese sentido, ya que al ser una lámpara de Led, su consumo energético es muy bajo, y no vas a tener que ponerle pilas cada dos por tres.

El precio en Amazon, para estas lámparas infantiles de led Philips es muy bueno con el descuento que tienen. La tienes disponibles con el diseño de Cars o el diseño de princesas, las dos más o menos al mismo precio, 14,18 euros. No como en Bebitus, donde el precio de la de Princesas es de 23,90 euros. O como por ejemplo en MI bebé y yo donde el precio de la de diseño de Cars alcanza los 24,95 euros. Y si te gusta algún otro diseño, aprovecha, porque en la mism ficha las tienes de Frozen, Jake o Spiderman, por unos pocos céntimos más.

Espero que te guste este chollo que te he traído de lámparas infantiles de Led, no se a tí, pero a los críos les va a encantar. Y encima las tienes en su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *