Chollo lámpara Philips myLiving Fast por solo 80 euros. Descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo lámpara colgante Philips myLiving Fast barata amazon ofertas lámparas colgantes de marca Philips baratas amazon chollos lámparas philips baratas amazon

Lámpara colgante Philips myLiving Fast

¿Buscas un lámpara Philips barata?. Compra esta aquí.

Chollazo de lámpara Philips myLiving Fast con la que acabamos de tropezar. Una lámpara que se adapta a tus necesidades, con un estilo marcado y sencillo que se te queda hoy en solo 80,01 euros. Su PVP es de 209 euros, por lo que con esta oferta te estás ahorrando un 62%.

Esta lámpara Philips myLiving Fast es perfecta para dar un toque de estilo allí donde la pongas. Además te permitirá adaptar su luz a tu gusto, pues puedes orientar los 3 focos en diferentes direcciones, ya que giran por completo y así orientar la luz hacia donde necesites. Esta lámpara incluye 3 bombillas halógenas de casquillo G9, con una potencia de 42W, bombillas que podrás sustituir por unas halógenas de led G9 con una potencia máxima de bombilla tradicional de 60W. Como sucede con la mayoría de lámparas colgantes, podrás dejarla a la altura que precises, hasta un máximo de 150 cm.

Esta  lámpara Philips myLiving Fast se queda hoy en Amazon en solo 80,01 euros, con gastos de envío gratis. Un chollo de precio, pues hablamos de una lámpara que puedes ver en la web de Philips, tienen un PVP de 209 euros. A pesar de que hemos visto en tiendas como Tu&Co y Alvilamp esta misma lámpara rebajada, no sale tan barata, pues su precio va de 150 a 172 euros. Y en otras tiendas como Tulampara la cosa se dispara, pues se sube el precio a 269,99 euros.

Si te gusta el estilo de esta lámpara Philips myLiving Fast, el chollo de precio al que sale en Amazon, ya solo respecto a las tiendas más baratas de esta comparativa, es un chollazo de precio. Así que ya sabes, aprovecha para hacerte con ella, antes de que nos la suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *