Chollo lámpara Philips Ecomoods Amaze por 83,63 euros. Descuento del 47%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 4 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-lampara-philips-ecomoods-amaze-blanca-barata-amazon

Lámpara Philips Ecomoods Amaze

¿Buscas ofertas en lámparas de diseño?. Compra esta aquí.

Chollo de lámpara de diseño Philips Ecomoods Amaze que tenemos en Amazon. Y digo chollo porque esta lámpara cuesta en otras tiendas la friolera de 160 euros. Por lo que poderla comprar por 83,43 euros, me parece un chollo que merece la pena, pues supone un descuento del 47%, o lo que es lo mismo 66 euros.

Si te gusta las lámparas de diseño, y has ido a mirar precios alguna vez por tiendas, ya sabrás que su precio, no es precisamente barato. Y es que el diseño se paga. En esta lámpara Philips Ecomoods Amaze que tenemos en Amazon se aúnan el diseño y la calidad, pues es una lámpara marca Philips. Esta es una lámpara colgante, que en función de dónde vayas a colocarla, puede regular en altura para que cuelgue más o menos. Está fabricada en aluminio y la tenemos disponibles en dos colores, gris y blanco, aunque la que tenemos más rebajada es la de color gris. Junto con la lámpara, el fabricante envía una bombilla fluorescente casquillo 2GX13, vamos, de los típicos fluorescentes redondos típicos de plafones de cocina. Dicha bombilla tiene 60W y una duración según el fabricante de 12.000 horas de vida útil. 

El precio de esta lámpara Philips Ecomoods Amaze es en Amazon de 83,63 euros, siendo su precio en la web oficial de 159 euros. En otras tiendas como por ejemplo Sconto piu, Lamparicas o Rakuten, puedes ver que su precio va de los 150 a los 197 euros. Así que los 83 euros por los que la puedes comprar directamente a Amazon, ya es un precio con un descuento considerable.

Si quieres un alçampara con estilo, no me vas a negar que esta  lámpara Philips Ecomoods Amaze tiene y mucho. Y poder comprarla con un descuento de 66%, si te gusta, es para no pensárselo mucho. Así que aprovecha antes de que nos la suban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *