Chollo lámpara Patrulla Canina por solo 9,95 euros. ¡Precio mínimo histórico!

chollo-lampara-patrulla-canina-barata-amazon

Lámpara de la Patrulla Canina, Marshall

¿Buscas lámparas quitamiedos baratas?. Compra esta Paw Patrol aquí.

Vamos ahora con un chollo para los peques que acabo de encontrar en Amazon, y que es un buen regalo para estas navidades. Se trata de esta lámpara de la Patrulla Canina que ahora te sale por tan solo 9,95 euros, siendo ¡precio mínimo histórico!. En otras tiendas su precio oscila entre 18 y 20 euros, por lo que con este chollo te beneficias de un ahorro considerable, que siempre viene bien.Los artículos de la Patrulla Canina son de los preferidos por los niños. Hoy traemos esta lámpara quitamiedos de la exitosa serie, con la forma del personaje Marshall. El dálmata bombero, un poco despistado, que suele tener accidentes, pero que es muy gracioso y amigable. Con esta lámpara, cuando llegue la hora de dormir de los peques, lo podrán hacer de la mejor manera, al estar a su lado su amigo Marshall, facilitando el sueño, alumbrando hasta que se duerman. Además tiene la ventaja de que puedes programarlo para que se apague automáticamente. Funciona con 3 pilas AAA, que según la ficha de Amazon, vienen incluidas.

El precio de esta lámpara de la Patrulla Canina, del personaje Marshall, es ahora en Amazon de tan solo 9,95 euros, siendo ¡precio mínimo histórico!. Es un chollo que merece la pena aprovechar antes de que agote, pues en otras tiendas esta misma lámpara es bastante más cara. Así, por ejemplo en Carrefour te cuesta 20,40 euros con el envío, en muchojuguete la tienes por 18,94 euros y en jugueteonline te sale por 18,85 euros incluyendo el envío.

Si quieres una lámpara quitamiedos barata, o estás buscando artículos de la Patrulla Canina, esta lámpara del personaje Marshall es todo un acierto. A los peques les encantará. Y además ahora la tienes muy barata en Amazon, siendo ¡precio mínimo histórico!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *