Chollo lámpara nocturna Philips myKidsRoom myBuddy por solo 26,99 euros. Descuento del 63%.

Chollo lámpara nocturna Philips myKidsRoom myBuddy barata amazon ofertas lámparas nocturnas philips para niños baratas amazon

Lámpara nocturna Philips myKidsRoom myBuddy

¿Buscas lámparas nocturnas para niños baratas?. Compra esta aquí.

Si tu peque empieza a tener miedo a la hora de apagar la luz para dormir, puedes evitarle el trance con esta lámpara nocturna Philips myKidsRoom myBuddy. Una simpática lámpara que tenemos hoy en solo 26,99 euros y con la que te estás ahorrando un 63% de su precio de referencia que son 69 euros.

La mayoría de los niños sienten miedo cuando llega el momento de apagar la luz para dormir. Y una solución para solventar de manera sencilla estos miedos, es ponerles en la mesita de noche una lámpara quitamiedos como esta Philips myKidsRoom myBuddy. Esta lámpara tiene 3 modos de iluminación. La iluminación normal por así decirlo, sirve como luz de lectura, para poder usarla mientras le leemos un cuento a los peques. El siguiente modo es el de luz nocturna, una luz más tenue que acompañará a nuestros peques y que ilumina la habitación lo necesario para que no tengan miedo, así como para comprobar nosotros si nos asomamos, que todo marcha bien. En este modo aparece en Buddy una lunita iluminada. Y un tercer modo es la luz diurna, con un sol iluminado en la barriguita de Buddy. Los modos de luz, los podemos programar, así en la barriguita de Buddy sale la luna, para indicar a los niños que toca cerrar el cuento y ponerse a dormir, y sale el sol de manera que cuando se despierten les indica que es ya la hora de levantarse. Y para encender el modo normal, solo hay que presionar la cabeza de Buddy.

Esta lámpara nocturna Philips myKidsRoom myBuddy la tenemos hoy en Amazon en solo 26,99 euros. Un 63% de descuento de los 72 euros de su precio recomendado y más barata que en cualquier otra tienda.  En EsLuz rebajada de los 72 euros, sale ahora en 46,08 + envío. En Fnac se queda en 53,77 euros y en Lamparicas en 65,50 euros. Precios que se quedan a años luz de la oferta de Amazon.

Si quieres esta simpática lámpara Philips myKidsRoom myBuddy, el precio al que se nos queda hoy en Amazon es un buen chollo. Y el simpático diseño de Buddy a los peques les va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *