Chollo lámpara infantil nocturna Disney por sólo 20,42 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 2 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Philips Disney SoftPal Mike lámpara infantil nocturna de led lampara de led disney lampara led amazon

Philips Disney SoftPal Mike lámpara infantil nocturna de led

¿Buscas una lámpara nocturna de Disney barata?. Compra esta aquí.

Hoy tenemos de oferta en Amazon esta lámpara Philips Disney SoftPal Mike de Mostruos SA. Su precio recomendado en Amazon es de 33,63 euros. Pero con el descuento que tiene allí, se nos queda en 20,42 euros.

Son mucho los niños, que les asusta dormir solos y a oscuras en su habitación. Y una buena manera de facilitarles el superar este trance es poniendo en su habitación una lámpara nocturna infantil. Y si encima la lámpara tiene un diseño tan simpático como éste pues mejor que mejor, porque además de servirles de iluminación, es el gracioso personaje de la película monstruos S.A. Mike. Para encenderlo, simplemente tienen que agitarlo un poco. Es una iluminación de Led, lo cual permite que dure durante mas tiempo encendida. Y aunque la batería no aguanta para estar toda la noche en marcha, para cuando realmente es preciso que esté encendida es para cuando se están durmiendo, y que no se sientan solos en la oscuridad. Para cargarla únicamente hay que colocarla en la base de carga por inducción y presionar un botón. Y si tiene un poco de carga puedes dejarla encendida mientras carga, para que ilumine. Es una lámpara pensada para que la manipulen los más pequeños. Es por eso que esta fabricada 0% BPA, osea que el material con el que está echa, no contiene el tan perjudicial Bisphenol A. Y además es suave y agradable al tacto, por si el pequeño quiere tenerla junto a él en cama.

El precio de Amazon de esta lámpara de led infantil es ahora mismo de 20,42euros. Se nos queda en este precio porque tiene un descuento del 39% allí. Aunque si la buscas por otras tiendas, puedes ver que el ahorro que se consigue comprándola en Amazon es aún mayor. En Mediamarkt, la misma lámpara te cuesta 35 euros. Y en Bebitus, su precio es de casi 44 euros. Así que si echas cuentas, verás que el ahorro obtenido comprándola en Amazon supone nada más y nada menos que una media del 49%.

Si quieres esta preciosa lámpara de Led  infantil para intentar que no se te cuele tu pequeñ@ en tu cama y podáis los dos dormir más a gusto, aprovecha mientras la tengamos a este precio en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *