Chollo lámpara de techo Philips myLiving Ravan por solo 35 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-lampara-de-techo-colgante-philips-myliving-ravan-barata-amazon-ofertas-lamparas-philips-baratas-amazon

Lámpara de techo colgante Philips myLiving Raven

¿Buscas lámparas baratas?. Compra esta Philips myLiving aquí.

Si necesitas una lámpara y no te conformas con cualquier cosa, esta lámpara de techo colgante Philips myLiving  Raven puede que se ajusta a lo que necesitas. Su precio oficial es de 65 euros. Pero si te gusta y te hace falta una lámpara como esta, puedes hacerte hoy con ella con un descuento del 45%, pues se te queda en solo 35,71 euros.

Esta lámpara de techo colgante de estilo contemporáneo Philips myLiving  Raven te vendrá muy bien para colocarla sobre una mesa o en el centro de una habitación. Está fabricada en cristal y metal, y la bombilla de  bajo consumo de casquillo grueso (E27) que viene incluída, emite una luz de color blanco cálido. Dicha bombilla tiene una potencia de 20W, equivalentes a los 85W en bombillas de las de toda la vida, lo que me parece luz más que suficiente si la quieres poner en el centro de una habitación. Esta lámpara de techo es ajustable en altura, de manera que en función de tus necesidades, podrás colocarla a la distancia del techo que precises, desde 26,8 cm hasta un máximo de 150 cm.

Encontrar una lámpara Philips myLiving al precio que tenemos ésta hoy en Amazon, el algo que solo se ve muy de tarde en tarde. Su precio oficial en la web de Philips es de 65 euros, así que conseguirla en solo 35,71 euros, es un buen chollo. En otras tiendas online de lámparas, aunque por debajo del precio oficial, no se quedan tan baratas como en Amazon. Así pues su precio en Fnac, Openluz y Luzambiente va de los 51 a 68 euros. Precio que no hacen más que reafirmar, que la oferta de Amazon merece mucho la pena.

Si crees que te puede venir bien para poner sobre una mesa, o en el centro de tu habitación, la oferta de esta lámpara Philips myLiving Raven es algo que no se ve todos los días. ASí que si tienes una lámpara del año de la pera que estás hart@ de ver, ya es hora de irla renovando. Y con ofertas como esta, resulta mucho más barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *