Chollo lámpara de mesa táctil por sólo 10,99 euros. Descuento del 38%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Lámpara de mesa táctil Reality Leuchten R5943100 lampara amazon ofertas amazon

Lámpara de mesa táctil Reality Leuchten

¿Buscas una lámpara táctil barata?. Compra esta aquí por sólo 10,99 euros.

Tenemos hoy de oferta en Amazon, esta lámpara táctil de mesa de intensidad regulable. Mientras que su precio recomendado es de 17,72 euros en Amazon, hoy la tenemos rebajada un 38%, con lo que se nos queda en sólo 10,99 euretes.

Hoy en día, está ya casi todo inventado. Y de esta lámpara en particular, lo que más interesante me parece, es que para encenderla, no hay que estar buscando el interruptor, que no se porqué, siempre se esconden. Al ser táctil, basta con tocar la base para encenderla. Y no sólo eso, además la intensidad de la lámpara también es regulable cuando tocas su base. Así que si te levantas en plena noche y no quieres despertar con la luz de la lámpara a quien tengas al lado, pues no hay problema. Tiene 3 grados de intensidad para tal propósito. Claro, hay que tener en cuenta que al ser de luz regulable, la bombilla que le has de poner tiene que ser compatible a tal efecto. Es una bombilla de casquillo E14, vamos, el casquillo fino de toda la vida. Ten en cuenta que a la hora de ponerle la bombilla, es mejor que le pongas una de led. Ya que si colocas una halógena de bajo consumo, se te van a fundir enseguida (las luces de bajo consumo son más duraderas cuando van a estar encendidas de forma continua mucho tiempo,en caso contrario se acorta su durabilidad). Es una lámpara ideal sobre todo si tienes poco sitio en la mesita de noche, pues mide 11 cm de diámetro por 18 de alto.

El precio de esta lámpara es Amazon es, mientras no nos la suban, de 10,99 euros. Solo he encontrado la misma lámpara en Ebay, donde tiene un precio de 20 euros. Y teniendo en cuenta que las lámparas de mesa de noche suelen costar de 20 euros para arriba, creo que el precio de esta que te traigo de oferta es un chollo.

Aprovecha mientras la tengamos a este precio. Has de saber que esta lámpara está casi en su precio mínimo histórico. Así que si te gusta, hazte con ella en Amazon antes de que la vuelvan a subir de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *