Chollo lámpara de luz nocturna para niños sólo 14,95 euros. Descuento del 57%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Lámpara luz nocturna niños luz nocturna para niños luz nocturna para bebes ofertas amazon

Lámpara luz nocturna para niños y para bebes

¿Buscas una lámpara de luz nocturna barata?. Compra esta aquí por 14,95 euros.

 Acabo de encontrarme en las ofertas de  Amazon, esta lámpara de luz nocturna para niños o bebés rebajada un 57% sobre su precio recomendado. El mismo ahorro medio que obtenemos si comparamos su precio con el de otras tiendas.

Los que tenéis niños pequeños, sabéis perfectamente que la hora de irse a dormir es a veces un poco tediosa para ellos. Entre otros motivos, porque no les gusta quedarse solos y a oscuras en la habitación. Esta lámpara es ideal para ayudarles en ese trance. Es una lámpara de Led, que se carga por inducción, es decir que simplemente colocando el perrito en la base de carga, ya se carga por sí solo. Tiene una autonomía de 10 horas, aunque has de tener en cuenta, que no es para tenerla toda la noche en marcha. Si en 15 minutos, no interaccionas con ella, se apaga de forma automática. Así evitas que esté durante todas la noche encendida. Simplemente con un toque, puedes encenderla o apagarla. Puedes también seleccionar que tenga siempre el mismo color o que vaya cambiando de un color a otro (estas cosas tan modernas de hoy en día que se llaman Cromoterápia). Si lo que buscas es una luz, para que cuando acabes de leerle un cuento por ejemplo, ayude al/la niñ@ a conciliar el sueño, sin que se quede a oscuras y que luego se apague por sí sola, es perfecta.

El precio en Amazon de esta lámpara es ahora mismo de 14,95 euros. Si miras en otras tiendas, verás que su precio es bastante superior. En Bebitus por ejemplo, su precio es de 30 euros. Mientras que en otras tiendas de puericultura como BebesVictoria, su precio es de casi 40 euros.

Aprovecha esta oferta que tenemos en Amazon si quieres esta graciosa lámpara de luz nocturna para niños o para bebés de más de 3 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *