Chollo lámpara de led de techo Osram Calyx por 23,44 euros. Descuento del 68%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo lampara de led de techo Osram Calyx barata amazon chollos led amazon chollos lamparas amazon

Lampara de led de techo Osram Calyx Pendant


ACTUALIZACIÓN 30/01: Esta lámpara ha vuelto a bajar de precio. Esta vez dos eros menos que la vez anterior. Se queda ahora en 23,44 euros. Nuevo precio mínimo histórico.


 

 

 

¿Buscas lámparas de diseño de led baratas?. Compra esta aquí.

Como ves por el blog, pasan artículos de lo más variopinto. Y ahora le toca el turno a esta lámpara de led de techo Osram Calyx Pendant. Una lámpara cuyo precio en tiendas ronda los 80 euros, pero que puedes hacerte hoy con ella por solo 25,90 euros, ya que tiene un descuento del 68%. Desde luego, si buscas lámparas de led de diseño, estás en el lugar indicado.

Si sueles mirar los precios de las lámparas de diseño, ya sabrás de sobra que no son lo que se dice precisamente baratas. Y si encima te vas a una lámpara de marca, como por ejemplo Osram, pues más todavía. Esta lámpara Osram Calyx Pendant es una lámpara de techo que puedes regular en altura, en función de la zona donde la quieras colocar, hasta un máximo de 1,7 metros. El tipo de lámparas que se suelen poner encima de una mesa. Un “sube y baja” como las llama mi madre, aunque creo que ese término es más bien cosa de ella. Esta lámpara está fabricada en aluminio y es de color lacado blanco. Y lleva un foco de 4 led’s de 10W de luz blanca cálida, lo que más o menos se viene a corresponder con una bombilla de 75W de las incandescentes.

El precio en Amazon de esta lámpara de techo de led Osram Calyx Pendant es ahora mismo de 23,44 euros. Lo que supone un chollo alucinante pues en otras tiendas, su precio ronda los 80 euros. De esta manera, puedes ver que en Ebay, es lo que te cuesta, poco más o menos lo mismo que en Led1 con los gastos de envío.

Si buscas lámparas de led de diseño, esta  Osram Calyx Pendant puede ser que se te ajuste a lo que buscas. Y con el descuento que tiene ahora en Amazon, te estas llevando un verdadero chollo. Así que espero que puedas aprovecharte de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *