Chollo lámpara de escritorio Aukey LT-T10 por solo 19,99 euros con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

Compra aquí esta lámpara de escritorio Aukey LT-T10 barata.

Bajada de precio desde los 32,99 euros a solo 19,99 euros de esta lámpara de Led de escritorio Aukey LT-T10. Un ahorro del 40% para esta lámpara de escritorio, que consigues a este chollo de precio gracias al código de descuento que nos ha chivado Aukey que tenemos activo.

Si nos sigues habitualmente, ya sabes que Aukey nos pasa un listado de los artículos que suelen tener rebajados con código de descuento. Y en el caso del listado de hoy, el precio al que se nos queda esta lámpara de escritorio, bien vale la pena que hagamos un post para ella sola. Una lámpara de escritorio que acumula en Amazon un total de 160 opiniones y que le dan una valoración media de 4,6 estrellas. Lo que es una muestra del grado de satisfacción de quienes ya la tienen.

respecto a sus características, te diremos que es una lámpara completísima, con control táctil, 5 tonos de iluminación y 7 niveles de intensidad ajustables. Cuenta con un indicador de led, que te permitirá localizarla fácilmente aunque la habitación se encuentre a oscuras. Y como colofón, lleva un puerto USB, con salida de 1A, que te permitirá conectar un smartphone o tablet, para recargarlos mientras la estés utilizando. Esta lámpara se pliega completamente y podrás orientar la luz, en el ángulo que prefieras, tanto en vertical, como hacia los lados. Y cuenta además con un modo de luz de noche.

El precio de esta lámpara de Led de escritorio Aukey LT-T10 es en Amazon de 32,99 euros, pero si utilizas el código de descuento 69VECY37 se te quedará en tan solo 19,99 euros. Un descuento del 40%, que hacen de su compra todo un chollo.

Bien sea para tenerla en un escritorio, como para usarla como lámpara de lectura, esta lámpara de Led de escritorio Aukey LT-T10 tiene una estupenda relación calidad precio, de la que te puedes hoy además beneficiar, gracias al código de descuento que estará activo hasta el 15 de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *