Chollo lámpara de ambiente Philips Living Colors Iris por solo 51 euros. Descuento del 57%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo lámpara de mesa Philips Living Colors Iris barata amazon ofertas lámparas de mesa de marca baratas amazon

Lámpara de mesa Philips Living Colors Iris

¿Quieres una lámpara de mesa con estilo?. Compra esta aquí.

Chollo de lámpara de mesa Philips Living Colors Iris que me acabo de encontrar. Una lámpara que siempre me ha llamado la atención, primero que nada por su precio, que suele rondar los 100 euros. Pero hoy me la he encontrado rebajada en solo 51,33 euros. Lo que supone un ahorro del 57% respecto a su precio oficial, convirtiéndose hoy en todo un chollo.

Dentro de la infinidad de modelos de lámparas Living Colors de Philips, esta es la de más flujo luminoso de la gama, la Philips Living Colors Iris 7099930PU, con 210 lúmenes. Con esta lámpara darás un toque de modernidad y estilo a la estancia en la que la coloques. Gracias a su mando a distancia, podrás elegir el color que quieres que proyecte, pues tiene una gama de 16 millones de colores. De la misma manera que gracias al mando, puedes también regular la intensidad de luz, o guardar tus dos colores favoritos o seleccionar que cambie de color automáticamente. Con esta lámpara conseguirás dar a la estancia un toque de relajación, cuando no quieras que una habitación te quede completamente iluminada. Si buscas una lámpara de luz que de luz de ambiente, esta Philips Living Colors es fabulosa. De hecho puedes ver las buenísimas opiniones que tenemos de ella en Amazon España.

Esta lámpara de ambiente Philips Living Colors Iris en Amazon se nos queda en solo 51,32 euros, con envío gratis. En el resto de tiendas, no la tenemos a un precio tan bajo. Así pues, en la tienda oficial de Philips, su precio ahora mismo está rebajado, quedándose en 89,99 euros. En Media Markt su precio es de 74 euros, aunque la tienen agotada. Y en Pixmanía su precio es de 85 euros, subiendo a los 120 euros en otras tiendas como Techluz.

Si quieres una lámpara de luz ambiental, para relajarte mientras ves una película en el sofá, y te gusta además el poder cambiarla de color a tu gusto, las lámparas Living Colors de Philips son perfectas. Claro que en condiciones normales, su precio es elevado, pues son lámparas de calidad y eso se paga. Pero mientras la tengamos en Amazon, al precio de hoy es todo un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *