Chollo lámpara colgante Philips myLiving Tye por solo 29,95 euros. Descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-lampara-colgante-philips-myliving-tye-barata-amazon-ofertas-lamparas-philips-myliving-baratas-amazon-chollos-lamparas-philips-myliving-baratas-amazon

Lámpara colgante Philips myLiving Tye 405663116

¿Buscas una lámpara colgante barata?. Compra esta Philips myLiving aquí.

Menudo chollazo de lámpara colgante Philips myLiving que nos acabamos de encontrar. Esta lámpara Philips myLiving Tye 405663116 la tenemos hoy rebajada a su precio mínimo histórico en Amazon a solo 29,95 euros. Así que cuando he visto que cuesta en tiendas entre 75 y 84 euros, no lo he dudado ni un momento para traerla, pues la oferta de Amazon supone un ahorro del 62% respecto al precio en tiendas.

Esta lámpara colgante Philips myLiving Tye es perfecta para colocar en el salón  o en una cocina. Y te permite ajustar su altura en la instalación en función de la zona en la que la pongas. Esta lámpara es ideal para cualquier salón o cocina a la que quieras dar un toque y estilo moderno Está fabricada en cristal transparente de alta calidad y aluminio, una combinación que ofrece un aspecto elegante. Viene con dos bombillas de casquillo E27 fluorescente. Bombillas que podrás cambiar a tu antojo, bien por otras de bajo consumo o por unas de led si lo prefieres, ya que es apta la colocación de cualquiera de ellas. Cada una de las bombillas que incluye, tienen una potencia de 23W, equivalentes a los 110W de bombillas tradicionales. Luz que será más que suficiente si decides colocar la lámpara bien sobre la mesa de la cocina o la del salón.

El precio de esta lámpara colgante Philips myLiving Tye es ahora mismo en Amazon de solo 29,95 euros. En la ficha de Amazon, nos dicen que el precio anterior era de 75 euros, por lo que el descuento que tiene sobre dicho precio es considerable, del 60%. En la web oficial Philips, no nos sale su precio. Pero he buscado por otras tiendas para comprobar que el chollo es tal, y es mayúsculo. En Fnac, esta misma lámpara sale en 75 euros, que el precio más barata al que la he encontrado. En eBay, la misma lámpara sale en 78 euros. Y en otras tiendas Amazon, como por ejemplo Amazon Italia, su precio es de 84 euros. Precios que son un claro ejemplo, de que los 29,95 euros por los que sale en Amazon España, son un chollo considerable.

Si quieres dar un toque elegante, y quitarte de encima esa vieja lámpara antígua, como es mi caso, esta lámpara colgante Philips myLiving Tye nos viene que ni pintada. Yo ya he aprovechado es chollo, así que espero que tu también puedas hacerlo y hacerte con esta lámpara bien barata, antes de que nos la suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *