Chollo lámpara colgante Philips myLiving Cypress 4 focos por solo 72,90 euros. Descuento del 61%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo lámpara colgante Philips Philips myLiving Cypress 4 focos barata amazon ofertas lámparas colgantes Philips Myliving baratas amazon

Lámpara colgante Philips Philips myLiving Cypress

¿Buscas lámparas Philips myLiving baratas?. Compra esta aquí.

Vamos con un chollo de lámpara Philips myLiving Cypress que nos hemos encontrado. Vendida y suministrada por Amazon, esta lámpara se te queda en 72,90 euros, que frente a los 185 euros que marca la ficha de Amazon de precio recomendado, supone un ahorro del 52%. Ahorro que es superior despues de ver lo que cuesta en otras tiendas.

Las lámparas Philips myLiving, suelen tener diseños muy elegantes y atemporales, algo que salta a la vista de un simple vistazo, pero que se ve aumentado una vez la tienes puesta. Esta lámpara dispone de 4 focos de Led integrados colgantes, cuya potencia es de 4x3W de luz blanca cálida, con una vida útil de hasta 15.000 horas, lo que vendrían a ser unos 15 años, con un uso medio de 3 horas. Por lo que será perfecta para instalar en una sala o sobre la mesa del comedor, para disfrutar de un ambiente relajado. Su instalación es muy sencilla, pues dispone de un sistema click!FIX patentado por Philips que te permitirá su instalación en solo 4 pasos. Además, los cables de los focos colgantes son bastante largos y te permitirán poder dejarlos a la altura que tu desees en función de lo que necesites en el lugar donde la instales.

Esta lámpara Philips myLiving Cypress se nos queda vendida y suministrada por Amazon en solo 72,90 euros, un precio que se se queda un 61% por debajo del precio recomendado de 185 euros que indica la ficha de Amazon. Sin embargo, esta misma lámpara en otras tiendas como Tulampara en 232 euros. Y tampoco en eBay la hemos encontrado tan barata como en Amazon, siendo su precio allí con envío de 147,80 euros.

Si quieres dar un estilo elegante y acogedor bien el el comedor o la sala de estar, esta lámpara Philips myLiving Cypress seguro que le va perfecta a tu casa. Y si se puede conseguir con un descuento como el de hoy, pues mejor que mejor, ¿no te parece?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *