Chollo lámpara 3D estrella de la muerte Star Wars Lights Up por solo 22,74 euros. ¡Mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo lámpara de led 3d Estrella de la muerte Star Wars Lights Up barata amazon ofertas lamapras de led 3d star wars baratas amazon_

Lámpara de led 3d Estrella de la muerte Star Wars Lights Up

¿Buscas lámparas 3D Star Wars baratas?. Compra esta estrella de la muerte aquí.

Si eres fan de Star Wars o tienes un peque en cas que lo es, creo que te va a encantar este chollo de lámpara 3D estrella de la muerte Star Wars Lights Up que tenemos hoy en Amazon en el precio mínimo histórico. Esta lámpara viene a costar en tiendas una media de 50 euros. Pero con la oferta de Amazon, que es el precio mínimo histórico, hoy te la llevas a menos de mitad de precio, en solo 22,74 euros

Si se la vas a comprar a un niño, es una lámpara perfecta como luz quitamiedos. Tiene un buen tamaño, con 31cm de diámetro. Es una lámpara 3D que lleva en el interior luces de led, que una vez encendida, se proyectan en la pared y el techo de la habitación. En un costado de la lámpara, lleva un interruptor de 3 posiciones, encendido, apagado y temporizador. El temporizador, va muy bien si por ejemplo quieres usarla como luz quitamiedos, pues hace que la lámpara se apague sola tras 30 minutos. Funciona con 3 pilas AA, (no incluídas), pero al ser una lámpara de led, no tendrás que estar tampoco cambiando pilas cada 2 por 3.

Esta lámpara 3D estrella de la muerte Star Wars Lights Up se queda hoy en Amazon en el precio mínimo histórico, en solo 22,74 euros. Después de Amazon, la siguiente tienda en precio es Zavvi, donde la tienen rebajada en 28,99 euros. Y en otras tiendas como Curiosite y Lacasadelfriki, su precio sube a 58 y 44,95 euros. Precio como ves, muy superiores estos últimos a la oferta de Amazon, que es todo un chollo.

Esta lámpara 3D estrella de la muerte Star Wars Lights Up es perfecta para un peque fan de Star Wars, de la misma manera que la existencia de un niño en casa te puede valer de excusa para comprarla para tí. Además, es de tacto frío, por lo que no representa ningún riesgo si la van a andar encendiendo y apagando los críos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *