Chollo lámina de pizarra adhesiva por sólo 9,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Pizarra adhesiva para niños vinilo pizarra

Lámina de pizarra adhesiva

¿Buscas una pizarra adhesiva barata?. Compra esta aquí por 9,99 euros.

Me acabo de encontrar en las ofertas de Amazon esta pizarra adhesiva, que es el número uno más vendido en pizarras. Y por el precio que tiene y el tamaño, no es para menos.

Y es que es una pizarra súper práctica no sólo para ponerla en la habitación de los niños y que se lo pasen pipa dibujando y no te rallen las paredes También puedes usarla para pegarla en la pared si tienes un bar y escribir la carta, las tapas o los vinos. Lo que tu quieras. Es muy práctica y versátil, pues mide 45 cm de ancho por 2 metros de largo. Puedes cortarla a la medida que prefieras y así tienes varias pizarras. Aunque lleva también unas plantillas para que dibujes por detrás y la cortes en la forma que quieras. Por otro lado también la puedes gastar para poner letreros en botes o por ejemplo para la puerta de la habitación de los niños.

Tiene muy buenos comentarios en Amazon. La mayoría de la gente recomienda que si la vas a utilizar como pizarra, escribas en ella con tiza porque se borra mejor. Pero si por el contrario la gastas para hacer letreros, puedes escribir con rotulador de tiza ya que no vas a estar borrando continuamente y no te va a dar problemas en ese sentido.

El precio en Amazon de este rollo de pizarra adhesiva es de 9,93 euros. En otras tiendas una pizarra de este tipo es mucho más cara. En Teleadhesivo por ejemplo, un rollo de 50×200 te cuesta 32,69 euros. Más del doble de lo que te cuesta en Amazon el rollo de 45×200. Y en otras tiendas como Adhesivosdevinilo, el precio de una pizarra de este tipo es de 18,99 euros la de 100×50. Así que aunque la de Amazon no sea de vinilo, por 9,99 euros el rollo de 45×200 me parece que es muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *