Chollo Kipling bolso riñonera múltiple por solo 27,95 euros. A mitad de precio.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-bolso-riñonera-multiple-de-marca-kipling-barato-amazon-ofertas-bolsos-de-marca-baratos-amazon

Bolso riñonera múltiple Kipling

¿Buscas un bolso que sea a la vez riñonera?. Compra este Kipling aquí.

Chollo de bolso versátil donde los haya con el que nos hemos encontrar. Un bolso Kipling cuyo precio recomendado es de 54,90 euros, pero que con un descuento del 50%, se te queda hoy en solo 27,95 euros.

A simple vista, ya se puede apreciar que este no es un bolso cualquiera. La principal ventaja que tiene este bolso Kipling, es que puedes usarlo tanto como bolso, como una riñonera. La cinta que sirve para colocártelo alrededor de la cintura y usarlo de riñonera, queda estratégicamente guardada, en una ranura con cremallera trasera. Y la correa que sirve para colgarlo del hombro para darle uso como bolso, es de quita y pon además de ajustable. no es una bolso de grandes dimensiones, pues no sería en dicho caso práctico como riñonera. Pero su tamaño es perfecto para guardar lo necesario y llevarlo además perfectamente organizado. Posee dos departamentos principales, con cierre de cremallera, uno de los cuales, lleva además un bolsillo en el interior, con el mismo tipo de cierre. Y lleva también un bolsillo frontal, con el mismo cierre de los departamentos principales, donde podrás guardar objetos pequeños. Estéticamente es además un diseño con mucho estilo y muy práctico en definitiva pues le puedes dar usos diferentes.

El precio de este bolso-riñonera múltiple Kipling, es en Amazon de solo 27,50 euros, pues tiene un descuento del 50% sobre el precio recomendado que es de 54,90 euros. De hecho, en la propia web de Kipling, hemos encontrado el mismo bolso, y su precio es de 54,90 euros. Lo que hace que quede bien claro, que la oferta de Amazon es un buen chollo.

Si quieres un bolso versátil, este Kipling lo consigues además a mitad de precio. Así que si crees que te puede venir bien tanto como bolso, como riñonera en las excursiones urbanas, cuando vayas a visitar algún lugar, el precio al que se queda hoy, es muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *