Chollo Kindle Voyage certificado reacondicionado por solo 149 euros. ¡¡¡Corre que vuela!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-kindle-voyage-reacondicionado-barato-amazon-ofertas-kindle-voyage-amazon-chollos-kindle-amazon

Kindle Voyage reacondicionado

¿Buscas un Kindle Voyage barato?. Compra este aquí.

Menudo chollazo me acabo de encontrar para los más madrugadores. Y digo para madrugadores, porque este chollo va a durar una siesta. Se trata del Kindle Voyage Reacondicionado que me acabo de encontrar entre las ofertas destacadas de Amazon en solo 149 euros. Chollazo de precio donde los haya en un ebook, que nunca sufre variaciones de precio y que su precio habitual es de 189 euros.

Solo ofertas especiales en el día del libro y en el black Friday o el Prime Day, se pueden encontrar ofertas en Kindle. Y revisando las que hemos publicado anteriormente, creo que el Kindle Voyage no estaba entre ellas. Es por eso que hacerse con el Kindle Voyage, con un descuento de 40 euros de su precio habitual es algo excepcional.

Este Kindle Voyage que nos hemos encontrado es reacondicionado certificado, lo que significa que ha sido reparado, testeado y certificado por el fabricante, que asegura su correcto funcionamiento y es vuelto a poner a la venta pero a un precio inferior. Los productos reacondicionados vendidos por Amazon, gozan de las mismas garantías que el resto de productos. Tienes 30 días para probarlo y si no estas conforme con la compra, lo puedes devolver. Y por su puesto con garantía de un año.

En cuanto a este Kindle Voyage Reacondicionado, tiene una pantalla 6 pulgadas, con un resolución de 300 ppp. Su pantalla lleva luz integrada, al igual que en Kindle Paperwhite, lo que te permitirá poder leerlo hasta en condiciones de poca luz y sin molestar a quien tengas al lado durmiendo. Esta luz, a diferencia de la retroiluminación de las tablets, conduce la luz hacia la superficie, lo que hace que no te moleste ni se te canse la vista lo más mínimo.  Pero la principal diferencia frente al Paperwhite es que la luz integrada es autoregulable. Por lo que la iluminación de la pantalla varía en función de la iluminación exterior.

Otras diferencias serían la de Time to read. Y es que este Kindle tiene en cuenta la velocidad a la que lees y te informa del tiempo que te queda para terminar un capítulo, así, si tienes que madrugar al día siguiente, te puedes hacer una idea de cuánto te falta y decidir si continuas o lo dejas para el día siguiente.

Este Kindle Voyage Reacondicionado nos lo hemos encontrado en las ofertas destacadas de Amazon en solo 149 euros y envío gratis, 40 euros por debajo del modelo que no es reacondicionado. Y teniendo en cuenta que casi nunca hacen descuentos en estos dispositivos, si tenías ganas de uno, corre, porque no creo que dure mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *