Chollo Kaspersky antivirus 2015 3 licencias por 14,49 euros. Ahorro 58%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Kaspersky antivirus 2015 barato amazon chollos amazon ofertas amazon

Kaspersky antivirus 2015

¿Buscas un antivirus barato?. Compra este aquí.

Chollo que tenemos en Amazon de este Kaspersky antivirus 2015. Es su precio mínimo histórico, y es ahora mismo de sólo 16,99 euros, lo que supone un ahorro del 58% respecto al precio en la web oficial.

Muchos de nosotros en ocasiones hemos optado por utilizar un antivirus gratuito de los muchos que se pueden encontrar en la web. Pero, por mi propia experiencia personal, no nos engañemos, pero no protegen igual. Aunque cuando instalas un antivirus gratuito, pienses que has hecho un negocio redondo y que no te has gastado nada y estas protegido, a la larga siempre sale algún problemilla. O te empieza a saltar una alerta de algo que ha detectado, pero no puede eliminar. Y sobre todo si eres usuario habitual de internet y además realizas compras, con mayor motivo has de tener las espaldas cubiertas, si no quieres un día llevarte un susto.

Este Kaspersky antivirus que te traigo hoy en esta oferta al blog, es la edición del 2015. Lo bueno del Kaspersky frente a otras marcas, es que consume pocos recursos. Más de una vez, a mí me ha pasado que he comprado otros antivirus y cuando arranco el ordenador tarda una eternidad. Pero con el Kaspersky, esto no pasa. Así que si tienes un pc que no sea demasiado potente y quieres estar protegido, esta es una de las mejores opciones que hay al respecto. El Kaspersky de esta oferta viene con 3 licencias. Es decir, viene con un código de activación que puedes utilizar en 3 pc’s diferentes y la vigencia es de un año. Como esta edición es la de renovación, por eso también sale más barata, simplemente has de descargarte de la web oficial de Kaspersky  la versión de prueba. La instalas y cuando pasen 30 días desde que la has instalado, el mismo antivirus te avisara de que ha finalizado la versión de prueba. Llegados a este punto, si has comprado el Kaspersky de esta oferta, sólo has de poner el código de activación que nos viene en la caja, el cd que viene no te va ha hacer falta. Y este pequeño truco de comprarte la edición de renovación, es algo que he probado yo misma y te aseguro de que funciona, sino no te lo recomendaría.

El ahorro es significativo, o mejor dicho un chollo. En Amazon, este Kaspersky antivirus 2015 de 3 licencias para un año cuesta ahora mismo 14,49 euros. Si miras en la web oficial, el precio del mismo antivirus para 3 pc’s  es de 39,95 euros. Y si miramos en PcComponentes que últimamente tiene muy buenos precios, el precio de esta misma edición de renovación es de 21 euros. Así que no es tan barato como el precio que tenemos ahora mismo en Amazon.

Así que si quieres estar bien protegido, te recomiendo este Kaspersky antivirus 2015. Con él vas a sentirte seguro, mucho más que con un antivirus gratuito y total sólo te cuesta 14,49 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *