Chollo juguete Roco Croco por solo 14,99 euros. Descuento del 63%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este juguete Roco Croco barato.

Si quieres un juego con el que sorprender a los peques, este Roco Croco que hemos encontrado en Amazon por solo 14,99 euros, os va a encantar tanto a vosotros como a los benjamines. Y encima te lo llevas hoy con un descuento del 63%, respeto a los 39,99 euros que cuesta en tiendas de juguetes. 

Con este divertido Roco Croco vais a pasar un rato entretenido, tanto los peques como los mayores con ellos. El perro roco, tiene una pila de huesos en su comedero, y según indique la tarjeta que cojas, habrás de coger con las pinzas los de un color u otro. Pero ¡cuidado!, hazlo de forma sigilosa, porque de lo contrario Roco Croco se despertará, pegándonos un buen susto. La edad recomendada por el fabricante es a partir de 7 años. No es que los niños más pequeños no puedan jugar, solo que a lo mejor las primeras veces el sobresalto les asusta más de la cuenta. Puedes ver además que en Amazon tiene buenísimas opiniones. Y al precio al que se te queda hoy, es un verdadero chollo.

Este Roco Croco se queda hoy en Amazon en solo 14,99 euros. Un chollazo de precio después de ver que el mismo juguete en ToysRus sale en 39,99 euros. En Juguetes Dondino sale en 34,99 euros. Y aunque en Juguetilandia igualan el precio de Amazon a los 14,99 euros, su precio aumenta con los gastos de envío a 18,98 euros. En Amazon, si no eres cliente Prime,solo has de pagar 2,99 euros de gastos de envío, por lo que sigue saliéndote más barato que en Juguetilandia.

Si quieres pasar un rato divertido con los peques, pegándoos todos algún susto que otro, este Roco Croco os va a encantar seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *