Chollo juego de construcción Lego de 350 piezas por 19,99 euros. Mínimo histórico.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo juego de construcción Lego barato amazon

Juego de construcción Lego 10673

¿Buscas un juego de Lego barato?. Compra este aquí.

Chollazo de juego de construcción Lego que tenemos hoy en Amazon. Un juego cuyo precio en tiendas ronda los 32 euros, pero que hoy podemos conseguir por solo 19,99 euros. Lo que supone un ahorro del 38 % en este Lego, siendo además su precio mínimo histórico.

Si a tu peque le gustan los coches, la Fórmula 1 y los juegos de construcción, este juego de Lego va a disfrutarlo de lo lindo. Además, con estos juegos, propiciamos que los peques además de desarrollar y mejorar su psicomotricidad, desarrollen también su imaginación. Pues aunque traiga un patrón, pueden construir lo que más les guste, que es lo que normalmente pasa. Lo bueno de este Lego, es que como está pensado para que jueguen con él niños desde los 4 años hasta los 7, sus piezas no son tan pequeñitas. Son un poco más grandes. Y no pienses que son pocas piezas. Nada más y nada menos que 350 piezas. Y si ya estás volviendote loc@ pensando que vas a encontrar piezas por toda la casa, hombre, no te puedo asegurar que no suceda, pero por lo menos, si tu peque le pone empeño, puede recogerlo en la misma caja de plástico que trae, así no queda nada desperdigado. Entre las michas piezas que incluye están:

  • Dos pilotos.
  • Dos coches de carreras.
  • Meta/salida, barreras y el podio.
  • 2 conos, 4 latas de aceite, bandera de meta, megáfono, trofeo y llave inglesa (por si surge una avería durante la carrera).

El precio de este juego de construcción Lego en Amazon es ahora mismo el mínimo histórico allí, 19,99 euros. Chollazo de precio, pues no lo he podido encontrar en ninguna tienda más barato. En otras tiendas, como Ebay, su precio se pone en 32,89 euros. Mientras que en Fnac su precio es de 42 euros con el envío.

Si tienes algún regalo que hacer a un peque, esta es una buena oportunidad de lucirte y además a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *