Chollo juego de 3 sartenes Bra Prior por solo 39,99 euros. Descuento del 46%

Chollo juego 3 sartenes Bra Prior baratas amazon ofertas amazon chollos amazon

Juego 3 sartenes Bra Prior + 2 Bra safe

¿Buscas unas sartenes buenas y baratas?. Compra estas aquí.

Chollo de juego de sartenes Bra Prior con el que arrancamos el día. Este juego de sartenes Bra Prior tiene un precio recomendado de 71 euros. Pero gracias a que hoy lo tenemos con un descuento del 46%, se queda en solo 39,99 euros. Un precio que para ser un juego de sartenes de una marca de calidad como lo es Bra, merece mucho la pena.

La marca Bra, ofrece sartenes con una excelente calidad-precio. Están fabricadas en aluminio fundido lo que hace que sean unas sartenes muy robustas y resistentes a la deformación. Tienen un recubrimiento antiadherente de 3 capas de Teflon PLatininium Plus libre de PFOA que hace que no peguen los alimentos, tanto si es un huevo frito, como un filete, como pescado. Su mango ergonómico de silicona permite un agarre perfecto a la vez que está diseñado de manera que puedas apilar a la perfección las sartenes cuando las guardes. Y son aptas para todo tipo de cocinas, incluídas las de inducción. Este juego de sartenes incluye, la sartén Bra Prior de 18 cm, la de 22cm y la de 26cm además de 2 protectores de silicona multiusos. Estos protectores te sirven de salvamanteles, por si pones la sarten caliente en una superficie, sirven de separador para cuando guardas las sartenes impidiendo que se rayen, de la misma manera que pueden ser utilizados como manopla protectora para cuando usas sartenes o bandejas de horno calientes. Protectores, cuyo precio comprándolos sueltos es de 9 euros. Esta oferta es la oferta del día en Amazon, por lo que estará disponible solo hoy hasta agotar existencias.

El precio en Amazon de este estupendo juego de 3 sartenes Bra Prior es ahora mismo de solo 39,99 euros. Precio que es un 46% más barato de su precio recomendado que son 71 euros. En tiendas como Wellindal, su precio era de 71,44 euros. Y aunque ahora mismo están rebajadas a 60,72 euros, no resultan tan baratas como la oferta de Amazon. Más o menos lo mismo que ocurre en otras tiendas como Modregohogar y Yodetiendas, donde su precio es de 54 y 52 euros respectivamente.

Si miras la ficha de Amazon, verás que tienen unas opiniones buenísimas. Y que tal y como dice la marca, no se pega nada la comida. Así que si quieres unas buenas sartenes, antiadherentes y duraderas, hoy tenemos la oportunidad de hacernos con este juego de sartenes Bra Prior al mismo precio que nos costaría un juego de otra marca de calidad inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *