Chollo juego de 3 sartenes Bra Prior por solo 39,99 euros. Descuento del 46%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este lote de sartenes Bra barato.

Chollo de pack de sartenes Bra Prior con el que te puedes hacer hoy. Este juego de sartenes Bra Prior tiene un precio recomendado de 71 euros. Pero gracias a que hoy lo tenemos con un descuento del 46%, se queda en solo 39,99 euros. Un precio que para ser un juego de sartenes de una marca de calidad como lo es Bra, merece mucho la pena.

La marca Bra, ofrece sartenes con una excelente calidad-precio. Están fabricadas en aluminio fundido lo que hace que sean unas sartenes muy robustas y resistentes a la deformación. Tienen un recubrimiento antiadherente de 3 capas de Teflon PLatininium Plus libre de PFOA que hace que no peguen los alimentos, tanto si es un huevo frito, como un filete, como pescado. Su mango ergonómico de silicona permite un agarre perfecto a la vez que está diseñado de manera que puedas apilar a la perfección las sartenes cuando las guardes. Y son aptas para todo tipo de cocinas, incluídas las de inducción. Este juego de sartenes incluye, la sartén Bra Prior de 18 cm, la de 22cm y la de 26cm además de 2 protectores de silicona multiusos. Estos protectores te sirven de salvamanteles, por si pones la sarten caliente en una superficie, sirven de separador para cuando guardas las sartenes impidiendo que se rayen, de la misma manera que pueden ser utilizados como manopla protectora para cuando usas sartenes o bandejas de horno calientes. Protectores, cuyo precio comprándolos sueltos es de 10,30 euros.

Como puedes ver en esta comparativa de Google Shopping, el precio de este mismo pack de sartenes Bra va de 51 a 70 euros. Por lo que la ofertaza de hoy es ahora mismo el mejor precio del mercado que merece la pena que aproveches.

La Ofertaza:
Este  juego de 3 sartenes Bra Prior te salen en Amazon por solo 39,99 euros, vendidas y suministradas por Amazon y con envío gratis. Gracias a la oferta te las llevas un 46% por debajo de su PVP y al mejor precio que en cualquier otra tienda,

Si miras la ficha de Amazon, verás que tienen unas opiniones buenísimas, y que tal y como dice la marca, no se pega nada la comida. Así que si quieres unas buenas sartenes, antiadherentes y duraderas, hoy tenemos la oportunidad de hacernos con este juego de sartenes Bra Prior y a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *