Chollo juego 2 maletas maletas Disney por solo 51euros. Descuento del 70%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo maletas Disney baratas amazon ofertas amazon chollos amazon_

Juego de maletas Disney

¿Buscas maletas disney baratas?. Compra un juego de dos aquí.

Estaba ayer buscando ofertas en Amazon cuando de repente me encontré con no uno, sino dos juegos de maletas Disney. Su precio recomendado era de 169 euros. Pero ambos juegos tienen un descuento del 70%, lo que hace que se quede tanto el uno como el otro juego de dos maletas en solo 51,36 euros. Chollazo mayúsculo.

Es una pena que estos chollos no los viese en verano. Pero teniendo en cuenta, que seguro que vuelves ha hacer algún que otro viaje, bien sea en un puente o en vacaciones, si quieres unas maletas chulas de Disney para tus peques, estas pueden irte muy bien. Se trata de dos set’s que están rebajados al mismo precio. Uno de ellos son dos maletas de Mickey y Pluto, mientras que el otro son dos maletas de Aviones. Tanto el uno como el otro, se componen de una maleta de 20X30X48 cm y otra de 22X33X55 cm. Son maletas rígidas de tamaño pequeño, pero teniendo en cuenta que la ropa de los peques es más pequeña, su tamaño resulta ideal para llevar sus pertenencias y ropita. Tanto la una como la otra, te sirven como equipaje de mano. Son maletas rígidas fabricadas en ABS. En si interior, los compartimentos estan separados por cierre con cremallera independientemente y uno de ellos lleva bolsillo para la ropa interior. Además de que cuentan los dos con cierres elásticos para sujetar la ropa.

Teniendo en cuenta que su precio recomendado es de 169 euros, el poder comprarlos en Amazon por 51,36 euros, me parece un precio alucinante. En otras tiendas como Mochival, las dos maletas te salen por 128 euros. Y en Fnac, por ponerte otro ejemplo, un juego de maletas Disney de las mismas medidas que estas te vale 110 euros. Así que conseguir el juego, con el diseño de Mickey y Pluto o el de aviones por 51,36 euros me parece un precio alucinante.

Si quieres unas maletas bien chulas de Disney para tus peques, aprovecha el precio. Además, tienes asegurado que las maletas las van a querer llevar ellos mismo, y no vas a tener que cargar tu con las de ellos también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *