Chollo jersey Tommy Hilfiger por 52 euros. Descuento del 48%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Jersey Tommy Hilfiger barato amazon chollos ropa de marca barata

Jersey Tommy Hilfiger Denim

¿Buscas un jersey Tommy Hilfiger barato?. Compra éste aquí.

Además de los alucinantes chollos que estamos teniendo tanto en Amazon como en PcComponentes, seguimos teniendo chollos de ropa de marca. Hoy os traigo este jersey de manga larga de la marca Tommy Hilfiger con un descuento del 48%, por lo que el precio se queda en 52,04 euros. Hacerse con un Jersey Tommy Hilfiger con un descuento del 58% es algo que no se ve todos los días.

Este es el clásico jersey Tommy Hilfiger Pacific. Un jersey con escote de pico cuya composición es 100% algodón de primera calidad. Tiene los puños y el bajo elásticos y el cuello dispone de una cinta reforzada en el interior. En el pecho tiene la característica e identificativa bandera de la marca. Un jersey sinónimo de estilo, como lo son todas las prendas de esta marca. En Amazon este jersey Tommy Hilfiger está disponible en ocho colores, pero el más rebajado es el de color negro y tenemos todas las tallas disponibles: S, M, L, Xl y XXL.

En Amazon el precio de este jersey Tommy Hilfiger Pacific en color negro es de 52,40 euros. En otras tiendas como en la web oficial y El Corte Inglés el mismo jersey cuesta 99,90 euros y en Zalando 99,95 euros.

La firma Tommy Hilfiger es una de las grandes marcas de ropa a nivel mundial, siendo uno de los mejores diseñadores de ropa de hombre, confeccionando prendas de alta gama y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *