Chollo jersey Jack & Jones por solo 16,96 euros. Ahorro del 52%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-sueter-jack-and-jones-barato-amazon-ofertas-ropa-de-marca-barata-amazon

Jersey Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra este Jersey Jack and Jones aquí.

Ahora que estamos en otoño, ya va siendo hora de ir trayendo al blog chollos de prendas de manga larga. Así que si quieres ir renovando tu armario, este chollo de Jersey Jack & Jones que nos hemos encontrado, te puede venir la mar de bien. Este Jersey sale ahora mismo en solo 16,96 euros. Si tenemos en cuenta que los jerseys Jack & Jones de este tipo rondan los 30 y 40 euros, esta oferta supone un ahorro del 52%, vamos todo un chollo.

Nada mejor que ofertas como esta, para renovar el armario con prendas de marca ahora que ya ha empezado ha hacer fresquito. Por lo menos, donde yo vivo. Y si no es tu caso, no te apures, que en 4 días el tiempo ya cambia y nos toca ir sacando del armario prendas de manga larga. El caso de ahora es este jersey Jack & Jones que nos hemos encontrado en Amazon a muy buen precio. Es un jersey fabricado en una mezcla de tejidos (algodón, lana y acrílico), de cuello redondo y de corte regular. Fuera de parecer un jersey básico, la parte delantera superior, tiene un diseño estructurado, algo que le aporta un aire original, sin dejar de lado cierto estilo clásico. Un jersey que te va a combinar a la perfección tanto con unos vaqueros, como con unos chinos, eso ya depende de tu estilo y la ocasión. Lo tenemos disponible en todas las tallas, desde la S a la XXL y al mismo precio en color gris claro, como el de la foto de este post.

El precio de este Jersey Jack & Jones, es ahora mismo en Amazon de tan solo 16,96 euros. En Amazon, no nos sale precio recomendado. Pero en la web de Jack and Jones, he encontrado uno muy similar y su precio es de 39,95 euros. Por otro lado, en eBay, el mismo jersey de la oferta de Amazon, sale en 39,95 euros + envío. Lo que nos afianza más todavía el descuento del 52% en el que lo hemos situado.

Teniendo en cuenta, que tanto el envío como la devolución, son gratis, si te gusta este jersey Jack & Jones, no veo ningún motivo para que no intentes hacerte con él. Desde luego, por precio, seguro que se te adapta. Así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *